Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 32
Agoda.comUS$ 32
eDreamsUS$ 32
Etrip
FindHotel
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una mala elección de hospedaje, por menos de ese valor se encuentran mejores hoteles, la pagina dice que tiene parqueaderos pero no es así son únicamente 3 espacios fuera del hotel sin ninguna vigilancia, las habitaciones sencillas son pequeñas, apenas con espacio para la cama doble, el armario es viejo y sucio. Los baños son sencillos la ducha es un simple tubo. En resumen no volvería a hospedarme allí

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jonathanrD8366JJ
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto al centro comercial Campanario, el pequeño hotel Santa María, ofrece un lugar limpio, bien atendido de amplias habitaciones. Puede mjeorar algunos detalles como tapas eléctricas, asegurar pasamanos y algunos puntos de pintura.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a yulianovlopez
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

El hotel cuenta con condiciones muy buenas, las habitaciones son cómodas, y limpias. Durante nuestra estancia, el el personal fue muy servicial. Queda algo retirado del centro de la ciudad (cerca hay un centro comercial).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a danielasF5362XF
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi calificacion es malo por los siguientes motivos:

1. Se ve mucho descuido en el mantenimiento de la habitacion (closet no funcional, pintura en las puertas , cortinas, cables y marcos, olor extraño de cobijas, control de tv sin tapa de baterias, baño con rejilla de sifon rota, residuos gigantes de silicona en baldosas, salida de agua fuera de la ducha). Hay cosas de uso pero todo lo anterior es descuido y falta de mantenimiento

2. Habla que tiene parqueadero, pero el vehiculo queda en la calle sin ninguna vigilancia

3. Informan que el desayuno es hasta las 9 am. Bajamos a desayunar a las 9:07 (claramente despues de la hora), sin embargo la razon que nos dan es que despues de las 9 “no se atiende porque se ensucia el comedor”.

El unico punto para no calificar pesimo es que pudimos dormir. No recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 764ivanb
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel con lujos pero es perfecto para quedarse un par de días en la ciudad. Relativamente cerca al centro y tiene es cómodo y agradable. No tiene aire acondicionado pero nunca ha sido necesario en mis estadías en la ciudad, las noches payaneses son frías. Queda al lado de el centro comercial campanario donde hay súper mercados y tiendas de ropa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Yeison A