Hostel Caracol
US$ 54
US$ 87
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
HostelTrail Popayan(Popayán)(¡Muy buen precio!)
US$ 16
US$ 34
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Nos alojamos en el Caracol en el mes de Septiembre. El hostel está muy bien ubicado a escasos minutos de la plaza de principal. Está rodeado de distintas opciones para desayunar, comer y cenar, y a precio economicos.
El hostel está muy bien, quizás un poco ruidoso desde bien temprano ya que todas las habitaciones dan a un pasillo-patio común, pero esto es más bien problema de la gente que no se da cuenta que está en un hostel y que no puede levantarse a las 6 am despertando a todo el mundo con sus conversaciones a pleno pumón... También ruido de la lavadora funcionando a la 11y30 de la noche (siendo que a nosotros no nos permitieron poner ropa a lavar a las 8 pm, porque según ellos ya era tarde...).
En todo caso el hostel es muy cómodo, habitación amplia, baños limpios, pc´s para uso de huéspedes, cocina... Muy bien decorado además, muy bonito. Y con una cafetería al frente con cafés, chocolate y tortas buenas.
Muy recomendabe. De hecho nosotros alargamos allí nuestra estancia por la comodidad del hostel y la gran buena sorpresa que resultó ser Popayán.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LucianoFondevila
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches en este maravilloso hostal y fueron de lo mejor, excelente atención de las personas que trabajan en el lugar y es un ambiente muy tranquilo, el día que me iba a venir tuvimos un pequeño mal entendido por la hora de entrega de la habitación y la persona que estaba en recepción fue muy amable y nos ayudo con el percance. Hostal muy recomendado para pasar unos buenos días, tardes y noches en esta hermosa ciudad y de su excelente gente.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fredi V
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hostal de mochileros, muy agradable. Ambiente tranquilo. Los cuartos privados están muy bien. Te prestan bicicletas gratis para conocer la zona historica, muy cerca del parque Caldas. Con internet gratis y cocina comunal. Buen sitio...

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Este hostal es muy amable, moderno y cómodo! Tiene la cocina para preparar comida y tambien lavarropa. Los chicos de hostal son muy amables. Hay cafetería chiquita que esta adentro pero estaba cerrada.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Наталья П
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014

Era limpio, ordenado, la gente muy amable y super bien ubicado.
Las habitaciones siempre estaban limpias y la cocina y los baños también.
Lo recomiendo para persona aventureras y con ganas de conocer Popayan.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Andrea G