Hostel Caracol
US$ 54
US$ 87
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
HostelTrail Popayan(Popayán)(¡Muy buen precio!)
US$ 16
US$ 34
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, excelente ambiente. A dos cuadras del centro y cerca de algunos de los museos mas visitados de la ciudad. Tiene un servicio de bicicletas gratuito por ser huésped. Un buen lugar para pasar un par de días y conocer la ciudad blanca. Recomendadísimo!

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
3  Agradécele a JaimeChV
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Estuvimos tres noches alojados en Popayán, y no podríamos haber escogido mejor.
La atención del personal es excelente, muy cómodo y limpio.
Hay habitaciones privadas y dormitorios. El lugar es muy tranquilo.
Dispone de cocina bastante bien equipada y si necesitas ayuda con información, autobuses o lo que sea te ayudan muy amablemente.
Si regresamos a Popayán no dudaremos en volver éste hostel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Crisroma3
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Nos alojamos en el Caracol en el mes de Septiembre. El hostel está muy bien ubicado a escasos minutos de la plaza de principal. Está rodeado de distintas opciones para desayunar, comer y cenar, y a precio economicos.
El hostel está muy bien, quizás un poco ruidoso desde bien temprano ya que todas las habitaciones dan a un pasillo-patio común, pero esto es más bien problema de la gente que no se da cuenta que está en un hostel y que no puede levantarse a las 6 am despertando a todo el mundo con sus conversaciones a pleno pumón... También ruido de la lavadora funcionando a la 11y30 de la noche (siendo que a nosotros no nos permitieron poner ropa a lavar a las 8 pm, porque según ellos ya era tarde...).
En todo caso el hostel es muy cómodo, habitación amplia, baños limpios, pc´s para uso de huéspedes, cocina... Muy bien decorado además, muy bonito. Y con una cafetería al frente con cafés, chocolate y tortas buenas.
Muy recomendabe. De hecho nosotros alargamos allí nuestra estancia por la comodidad del hostel y la gran buena sorpresa que resultó ser Popayán.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LucianoFondevila
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches en este maravilloso hostal y fueron de lo mejor, excelente atención de las personas que trabajan en el lugar y es un ambiente muy tranquilo, el día que me iba a venir tuvimos un pequeño mal entendido por la hora de entrega de la habitación y la persona que estaba en recepción fue muy amable y nos ayudo con el percance. Hostal muy recomendado para pasar unos buenos días, tardes y noches en esta hermosa ciudad y de su excelente gente.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fredi V
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hostal de mochileros, muy agradable. Ambiente tranquilo. Los cuartos privados están muy bien. Te prestan bicicletas gratis para conocer la zona historica, muy cerca del parque Caldas. Con internet gratis y cocina comunal. Buen sitio...

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria V