Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para descansar, conocer gente y encontrar actividades divertidas en Popayán. Cuenta con un Café-Bar Pinnema donde las tortas y los postres son deliciosos. Servicio de cocina, lavadora y personal amable cy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a arturocamilo
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Viendo fotos de mi viaje hace un año recordé a Hostel Caracol, increíble, excelente atención, MUY LIMPIO, silencioso, su café delicioso y con precios económicos, se encuentra en el centro histórico y las habitaciones son amplias, cómodas y seguras. La atención muy buena. RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
3  Agradécele a claudiaMarlo
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, excelente ambiente. A dos cuadras del centro y cerca de algunos de los museos mas visitados de la ciudad. Tiene un servicio de bicicletas gratuito por ser huésped. Un buen lugar para pasar un par de días y conocer la ciudad blanca. Recomendadísimo!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a JaimeChV
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Estuvimos tres noches alojados en Popayán, y no podríamos haber escogido mejor.
La atención del personal es excelente, muy cómodo y limpio.
Hay habitaciones privadas y dormitorios. El lugar es muy tranquilo.
Dispone de cocina bastante bien equipada y si necesitas ayuda con información, autobuses o lo que sea te ayudan muy amablemente.
Si regresamos a Popayán no dudaremos en volver éste hostel.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Crisroma3
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

Nos alojamos en el Caracol en el mes de Septiembre. El hostel está muy bien ubicado a escasos minutos de la plaza de principal. Está rodeado de distintas opciones para desayunar, comer y cenar, y a precio economicos.
El hostel está muy bien, quizás un poco ruidoso desde bien temprano ya que todas las habitaciones dan a un pasillo-patio común, pero esto es más bien problema de la gente que no se da cuenta que está en un hostel y que no puede levantarse a las 6 am despertando a todo el mundo con sus conversaciones a pleno pumón... También ruido de la lavadora funcionando a la 11y30 de la noche (siendo que a nosotros no nos permitieron poner ropa a lavar a las 8 pm, porque según ellos ya era tarde...).
En todo caso el hostel es muy cómodo, habitación amplia, baños limpios, pc´s para uso de huéspedes, cocina... Muy bien decorado además, muy bonito. Y con una cafetería al frente con cafés, chocolate y tortas buenas.
Muy recomendabe. De hecho nosotros alargamos allí nuestra estancia por la comodidad del hostel y la gran buena sorpresa que resultó ser Popayán.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja