Hostel Caracol
US$ 49
US$ 76
US$ 58
  • Desayuno incluido
Hostal Belen(Popayán)(¡Muy buen precio!)
US$ 32
US$ 14
Priceline
  • Desayuno incluido
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Popayan Inn(Popayán)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hotel Villa Blanca(Popayán)(¡Muy buen precio!)
US$ 20
US$ 77
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 enero 2017

llegué a Popayán después de un largo viaje. Al llegar estaba lloviendo fuerte y además el maletero del bus se inundó y mojó mi mochila.
Con este panorama abrí la Guía y busqué el hostal más barato. La guía es de este mismo año y ponía 20.000pesos la noche con que paré un taxi y me fui directo.
Al llegar la recepcionista fue muy amable pero me indicó que costaba 27.000 la noche.

El hostal esta limpio con una cocina nueva pero donde faltan cosas tan básicas como cubiertos (solo encontré 2 cucharas!) y mesas. Los lavabos están limpios y con agua caliente.
Internet funcionaba muy lento.

La localización está bien, a pocos minutos caminando de la plaza central y a unos 20min de la terminal de autobuses.

En resumen, seguro que hay alojamientos más baratos y que no se hayan aprovechado de salir en la guía de Lonley Planet subiendo los precios a unos que no corresponden.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a guille_corleone
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para descansar, conocer gente y encontrar actividades divertidas en Popayán. Cuenta con un Café-Bar Pinnema donde las tortas y los postres son deliciosos. Servicio de cocina, lavadora y personal amable cy atento.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Camilo A
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Viendo fotos de mi viaje hace un año recordé a Hostel Caracol, increíble, excelente atención, MUY LIMPIO, silencioso, su café delicioso y con precios económicos, se encuentra en el centro histórico y las habitaciones son amplias, cómodas y seguras. La atención muy buena. RECOMENDADO!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, excelente ambiente. A dos cuadras del centro y cerca de algunos de los museos mas visitados de la ciudad. Tiene un servicio de bicicletas gratuito por ser huésped. Un buen lugar para pasar un par de días y conocer la ciudad blanca. Recomendadísimo!

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
3  Agradécele a JaimeChV
Se escribió una opinión 17 septiembre 2015

Estuvimos tres noches alojados en Popayán, y no podríamos haber escogido mejor.
La atención del personal es excelente, muy cómodo y limpio.
Hay habitaciones privadas y dormitorios. El lugar es muy tranquilo.
Dispone de cocina bastante bien equipada y si necesitas ayuda con información, autobuses o lo que sea te ayudan muy amablemente.
Si regresamos a Popayán no dudaremos en volver éste hostel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Crisroma3