Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

llegué a Popayán después de un largo viaje. Al llegar estaba lloviendo fuerte y además el maletero del bus se inundó y mojó mi mochila.
Con este panorama abrí la Guía y busqué el hostal más barato. La guía es de este mismo año y ponía 20.000pesos la noche con que paré un taxi y me fui directo.
Al llegar la recepcionista fue muy amable pero me indicó que costaba 27.000 la noche.

El hostal esta limpio con una cocina nueva pero donde faltan cosas tan básicas como cubiertos (solo encontré 2 cucharas!) y mesas. Los lavabos están limpios y con agua caliente.
Internet funcionaba muy lento.

La localización está bien, a pocos minutos caminando de la plaza central y a unos 20min de la terminal de autobuses.

En resumen, seguro que hay alojamientos más baratos y que no se hayan aprovechado de salir en la guía de Lonley Planet subiendo los precios a unos que no corresponden.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Guillermo R
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para descansar, conocer gente y encontrar actividades divertidas en Popayán. Cuenta con un Café-Bar Pinnema donde las tortas y los postres son deliciosos. Servicio de cocina, lavadora y personal amable cy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a arturocamilo
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Viendo fotos de mi viaje hace un año recordé a Hostel Caracol, increíble, excelente atención, MUY LIMPIO, silencioso, su café delicioso y con precios económicos, se encuentra en el centro histórico y las habitaciones son amplias, cómodas y seguras. La atención muy buena. RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
3  Agradécele a claudiaMarlo
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, excelente ambiente. A dos cuadras del centro y cerca de algunos de los museos mas visitados de la ciudad. Tiene un servicio de bicicletas gratuito por ser huésped. Un buen lugar para pasar un par de días y conocer la ciudad blanca. Recomendadísimo!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a JaimeChV
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Estuvimos tres noches alojados en Popayán, y no podríamos haber escogido mejor.
La atención del personal es excelente, muy cómodo y limpio.
Hay habitaciones privadas y dormitorios. El lugar es muy tranquilo.
Dispone de cocina bastante bien equipada y si necesitas ayuda con información, autobuses o lo que sea te ayudan muy amablemente.
Si regresamos a Popayán no dudaremos en volver éste hostel.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja