“Hostel discreto ”
Opinión sobre: Hostel Caracol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostel Caracol
En el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Popayán
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal bonito y bastante barato,a unas cuatro cuadras desde el centro histórico y a quince minutos desde la terminal caminando. Los cuartos no son muy amplios así como los baños compartidos,los colchones y almohadas no muy cómodos. Tiene una cocina pequeña pero no está mesa ni sillas,para comer debemos llegar donde está la recepción ahí están algunas mesas y sillas. El hostal cuenta con servicio de lavandería y tiene cuartos con camas matrimoniales,pero siempre con baños compartidos. El hostal ofrece también bicicletas gratuitamente, pero en número de tres,no más. La limpieza es diaria en los baños h en los cuartos, pero el personal no es.tan amable,solo gentil. El colle Morro de Tulcan es a tres cuadras desde el hostal. El desayuno no está incluido.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a bearfree

Se escribió una opinión 12 enero 2017

llegué a Popayán después de un largo viaje. Al llegar estaba lloviendo fuerte y además el maletero del bus se inundó y mojó mi mochila.
Con este panorama abrí la Guía y busqué el hostal más barato. La guía es de este mismo año y ponía 20.000pesos la noche con que paré un taxi y me fui directo.
Al llegar la recepcionista fue muy amable pero me indicó que costaba 27.000 la noche.

El hostal esta limpio con una cocina nueva pero donde faltan cosas tan básicas como cubiertos (solo encontré 2 cucharas!) y mesas. Los lavabos están limpios y con agua caliente.
Internet funcionaba muy lento.

La localización está bien, a pocos minutos caminando de la plaza central y a unos 20min de la terminal de autobuses.

En resumen, seguro que hay alojamientos más baratos y que no se hayan aprovechado de salir en la guía de Lonley Planet subiendo los precios a unos que no corresponden.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a guille_corleone
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para descansar, conocer gente y encontrar actividades divertidas en Popayán. Cuenta con un Café-Bar Pinnema donde las tortas y los postres son deliciosos. Servicio de cocina, lavadora y personal amable cy atento.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Camilo A
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Viendo fotos de mi viaje hace un año recordé a Hostel Caracol, increíble, excelente atención, MUY LIMPIO, silencioso, su café delicioso y con precios económicos, se encuentra en el centro histórico y las habitaciones son amplias, cómodas y seguras. La atención muy buena. RECOMENDADO!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, excelente ambiente. A dos cuadras del centro y cerca de algunos de los museos mas visitados de la ciudad. Tiene un servicio de bicicletas gratuito por ser huésped. Un buen lugar para pasar un par de días y conocer la ciudad blanca. Recomendadísimo!

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
3  Agradécele a JaimeChV
Se escribió una opinión 17 septiembre 2015

Estuvimos tres noches alojados en Popayán, y no podríamos haber escogido mejor.
La atención del personal es excelente, muy cómodo y limpio.
Hay habitaciones privadas y dormitorios. El lugar es muy tranquilo.
Dispone de cocina bastante bien equipada y si necesitas ayuda con información, autobuses o lo que sea te ayudan muy amablemente.
Si regresamos a Popayán no dudaremos en volver éste hostel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Crisroma3
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015

Nos alojamos en el Caracol en el mes de Septiembre. El hostel está muy bien ubicado a escasos minutos de la plaza de principal. Está rodeado de distintas opciones para desayunar, comer y cenar, y a precio economicos.
El hostel está muy bien, quizás un poco ruidoso desde bien temprano ya que todas las habitaciones dan a un pasillo-patio común, pero esto es más bien problema de la gente que no se da cuenta que está en un hostel y que no puede levantarse a las 6 am despertando a todo el mundo con sus conversaciones a pleno pumón... También ruido de la lavadora funcionando a la 11y30 de la noche (siendo que a nosotros no nos permitieron poner ropa a lavar a las 8 pm, porque según ellos ya era tarde...).
En todo caso el hostel es muy cómodo, habitación amplia, baños limpios, pc´s para uso de huéspedes, cocina... Muy bien decorado además, muy bonito. Y con una cafetería al frente con cafés, chocolate y tortas buenas.
Muy recomendabe. De hecho nosotros alargamos allí nuestra estancia por la comodidad del hostel y la gran buena sorpresa que resultó ser Popayán.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LucianoFondevila
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Popayán
A 0.1 kilómetros
Hostal Belen
Hostal Belen
N.° 7 de 15 en Popayán
A 1.5 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel Villa Blanca

¿Estuviste en Hostel Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostel Caracol

Dirección: Calle 4n No. 2-21 | Centro Historico, Popayán 190003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Cauca > Popayán
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Popayán
Rango de precios: $ 30.303 - $ 72.727 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hostel Caracol en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?