Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente pasamos a tomarnos un café y pudimos observar la belleza del lugar. La decoración hermosa. El servicio es bueno y el café es delicioso (café molida en la region). Tiene una buena variedad de bebidas y postres en el menú. Muy buena ubicación. No es nada costoso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a hooverg2015
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Un lugar hermoso, en pleno centro histórico de la ciudad blanca (Popayán). La gente del hostel fue muy amable y mi habitación estaba limpia. Lo que cambiaría sería que no podía dejar abiertas las ventanas cuando salía, porque no había algún tipo de barrera que impidiera el ingreso de personas o animales al cuarto. De igual manera, el baño privado no tenía mayor ventilación. Por lo demás, las zona sociales, la cocina, estaban muy bien adecuados. Me encantó que, como había leído previamente, no me ofrecieron un desayuno o café no muy bueno y, por el contrario, ofrecían en su café unas deliciosas opciones, donde el café cumplía una función social. Me gustó mucho.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a monicaurresta
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Localizado muy cerca del parque de Caldas al igual que de restaurantes, bares y sitios turísticos de Popayán. Los precios son módicos y accequibles.

El lugar se ubica en una casona antigua pero restaurada y bien conservada, las habitaciones son amplías, algunas con baño privado.

El personal es amable y dispuesto a ayudarte y orientarte en relación a la oferta turística de la ciudad.

Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jorgeandresff
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo dicho: el personal fue verdaderamente encantador pero el espacio y las habitaciones mucho menos.

No porque no las tengan bien sino por la propria arquitectura de la casa: son todas interiores sin ventanas y ruidosas, ya que dan a un mismo espacio interior.

Típico del patio de antiguas casas coloniales.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a alvaroa53
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

La verdad es que el tiempo que pasé en el hotel caracol fue uno de los mejores momentos que he tenido en popayan! los trabajadores es son muy amable y me ayudaron muchísimo, el ambiente es fantástico, tiene una gran cocina, una cafetería donde me relajaba cada noche y el hostal está cerca de todos los servicios comerciales que necesitaba.

Hostaal caracol contribuido a la extensión de mi estancia en Popayan, son gente increíble.

Consejo sobre habitaciones: las mejores dormitorios, banos, cocina, ambiente y la gente.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo