Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito personalmente en mi experiencia con mi pareja pasamos una linda noche de aniversario, la habitación muy linda el personal súper, las zonas húmedas muy buenas , deben mejorar los tipos de consumo de las habitaciones

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Voyage125336
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Me quede en Popayan, visite el hotel y no esta mal, me gusto mucho el restaurante de adentro y que el precio esta economico para lo que ofrece. Les falta es zonas verdes. Tiene cajero de BBVA y casino. Por la noche es bastante movido, parece ser la zona rosa de Popayan.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a diegoabravo
Francy Yuliet M, Gerente en Hotel San Martin, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Apreciado diegoabravo,

Sus comentarios frente al servicio ofrecido por alimentación, nos llena de entusiasmo y nos permite crecer en el servicio de restauración. Su sugerencia frente a las zonas verdes fue compartida con el área de Ingeniería, con el fin de tenerlo en cuanta en nuestros próximos proyectos de arquitectura.

La esperamos en su próxima visita a Popayán.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Sin duda alguna tuve la mejor experiencia en el hotel, tuve un viaje familiar y mi familia quedo muy contenta, poseen el mejor servicio, la mejor atención al cliente. sin duda alguna el mejor hotel de popayan.

Consejo sobre las habitaciones: buenas habitaciones
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Victor A

Apreciado Victor A,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia positiva en el Hotel San Martin Popayán. Es siempre motivador saber que cumplimos una vez más a satisfacción los servicios contratados. Destaca nuestro servicio para ambientes familiares y reconoce la calidez y atención de nuestros colaboradores.

Lo esperamos en su próxima visita a Popayán.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

exelente atención los empleados se preocupan por que tu estancia sea siempre la mejor, la comida es muy buena cuenta Con 3 exelentes restaurantes . Esta ubicado en una exelente zona de la ciudad. 100% remendado

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Sebastian B
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal de servicio, sin duda alguna este hotel posee las mejores instalaciones, tiene parqueadero propio, piscina, jacuzzi, turco y dos restaurantes buenísimos es perfecto para descansar y compartir con la familia!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a isa m
Francy Yuliet M, Gerente en Hotel San Martin, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Apreciada Isa M,

Es para el Hotel San Martin Popayán, motivo de alegría saber que logramos transmitirle la verdadera experiencia San Martin , a través de nuestros espacios y los servicios que ofrecemos en la estancia ,como son la piscina, el jacuzzi y turco y por supuesto nuestras confortables habitaciones; la riqueza gastronómica de los restaurantes y sin duda alguna, la amabilidad y el buen trato de nuestros colaboradores. Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para compartirlo.

Será un placer atenderla nuevamente en nuestro hotel junto a su familia.