“Una excelente opción si te antojas de comida rápida.”
Opinión sobre: Banano's

Banano's
Clasificado como N.º 10 de 167 Restaurantes en Popayán
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Banano's es en Popayán, el sitio por excelencia de las comidas rápidas. Un sitio en donde se conjugan en perfecta armonía los diversos sabores y los mas agradables aromas que hacen de el placer de disfrutar de una comida, un gusto inmenso.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2018

Bananos es un sitio reconocido en Popayán, el lugar es agradable, la atención excelente, atendido por sus propietarios, recomiendo pedir pepinillos los cuales combinan perfecto con las opciones de la carta.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a SYPR8
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención, la música, la comida estuvo deliciosa, el sándwich de pollo es riquísimo, al igual que el perro bananos. Buena relación entre precio y servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Lucy Marcela C
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

He sido clinte de Bananos por mas de 20 años y cada vez que voy a Popayán es una parada obligada no solo por la deliciosa comida sino por su excelente atención personalizada te quiero mucho Leo desde Panamá por siempre Crispeta

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jctapiar
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

soy cliente de bananos de hace ya mucho tiempo, la comida es muy rica, mas sin embargo el otro día al llegar al lugar me encontré con muchos trabajadores viendo una novela en la televisión del local, no preste atención así que pedí un perro sencillo para llevar, cuando me lo entregaron no me di cuenta que estaba frió, me di cuenta que estaba así cuando llegue a casa, así que tuve que regresar al lugar para que lo calentaran, al llegar al lugar ya estaban saliendo los trabajadores al cual uno me llamo cucho, calentaron el perro y quedo hirviendo como si lo hubiesen puesto a mucha temperatura al microonda.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a steveensarr1
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La comida es deliciosa. Los ingredientes son de la mejor calidad. El ambiente es muy acogedor.

Mi unica sugerencia es que publiquen el menu (puede ser sin precios) en la pagina de facebook o aqui en Trip Advisor, pues es complicado para una persona que nunca ha pedido escoger cuando se pide a domicilio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a suzannahoria