Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
SuperTravel
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Indiscutiblemente un excelente hotel, bien administrado en todos sus aspectos, una habitación limpia y cómoda, una atención excepcional, un rico desayuno incluido, muy buena ubicación en el centro histórico, todo a un precio razonablemente económico, lo único que me resta incluir en este comentario es una felicitación a sus dueños y personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marc0saldana
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y es un hotel estándar normal. Su personal es muy atento. Como recomendación, las colchonetas de espuma para la cama sencilla. Hab 203 es supremamente incómoda. Las habitaciones tienen el equipamiento básico, aunque son un poco estrechas. La tarifa es económica, lo cual es coherente con el tipo de hotel. Su ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Cesar A
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención, ubicación estratégica dentro del centro histórico. Volvería sin dudarlo. A cuadra y media del puente del humilladero y a tres del parque Caldas, punto clave del inicio del viaje por todo el centro histórico...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a maurohoy
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

El hotel muy bien ubicado, una habitación sencilla y cómoda, el personal no tiene idea de dar información turística, había un restaurante al lado y nos mandaron par uno lejísimos y que ya estaba cerrado, me pareció muy ruidoso, no creo que volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elmonomunoz
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo y agradable en un barrio con arquitectura histórica. En ese mes hizo mucho calor, por lo cual hizo falta el aire acondicionado o un silencioso ventilador. Los desayunos deben ser más variados, pues después del tercer día ya te aburres de lo mismo. Precio muy razonable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Dayron S