Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos 9pm procedentes de Bogotá, luego de un largo viaje, como el parqueadero cercano estaba cerrado por la hora Nahiara la persona que estaba en el momento muy atenta nos abrió campo en una parte para guardar las motos. El hotel es pequeño, comodo y en ruta para salida hacia Pasto, ubicado cerca al Puente Del Humilladero. Las instalaciones muy limpias, habitaciones amplias, buen closet, baño muy organizado. El desayuno rico. Muy buena relación precio calidad. Recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandovalexander
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Indiscutiblemente un excelente hotel, bien administrado en todos sus aspectos, una habitación limpia y cómoda, una atención excepcional, un rico desayuno incluido, muy buena ubicación en el centro histórico, todo a un precio razonablemente económico, lo único que me resta incluir en este comentario es una felicitación a sus dueños y personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marc0saldana
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y es un hotel estándar normal. Su personal es muy atento. Como recomendación, las colchonetas de espuma para la cama sencilla. Hab 203 es supremamente incómoda. Las habitaciones tienen el equipamiento básico, aunque son un poco estrechas. La tarifa es económica, lo cual es coherente con el tipo de hotel. Su ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Cesar A
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención, ubicación estratégica dentro del centro histórico. Volvería sin dudarlo. A cuadra y media del puente del humilladero y a tres del parque Caldas, punto clave del inicio del viaje por todo el centro histórico...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a maurohoy
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

El hotel muy bien ubicado, una habitación sencilla y cómoda, el personal no tiene idea de dar información turística, había un restaurante al lado y nos mandaron par uno lejísimos y que ya estaba cerrado, me pareció muy ruidoso, no creo que volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos