Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Un lugar pequeño pero muy acogedor, esta muy cerca a la zona histórica de la ciudad. Fácil acceso y tranquilidad. Muchos viajeros de todo el mundo buscan más que todo hostales que hoteles por los precios principalmente. Pues este hostal es relativamente económico si tenemos en cuenta de que esta ubicado en la zona centro de la ciudad con acceso a todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a j0nhjd
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Las instalaciones bien, el hotel esta ubicado muy cerca de la plaza principal de Popayan y hay varios parqueaderos 24 horas al lado. La habitación que nos correspondió era ruidosa, un poco caliente y sin lockers, la cama cómoda, el baño estaba bien, limpio y nos prestaron toallas.

La atención es un punto que podría mejorar considerablemente, al ingreso no nos enseñaron donde quedaba la cocina ni las zonas sociales del hostal, las personas que nos atendieron no estaban muy informadas de las actividades que se podían realizar al rederdor. En general esta bien, tiene un precio aceptable, la zona esta bien, cuentan con una buena cocina comulan, no incluyen desayuno, el wi-fi cumple su función.

Definitivamente no tuvimos una mala experiencia pero tampoco seria un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a bayona-j
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Las habitaciones están limpias. No sé si tienen habitaciones privadas. Nosotros tuvimos que compartir el baño, éste estaba muy limpio. Está cerca del centro y de la terminal de autobuses. El personal es muy amable. Cerca hay un parqueadero.

Consejo sobre habitaciones: SI tienes que compartir habitación, el baño está limpio.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a María F
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Estuve en Hosteltrail en Popayan final de enero 2016. No fue mi primera visita a Popayán - pero esta vez realmente me alojé a gusto y en un muy buen ambiente.
Dormí en dormitorio comunitario con baño compartido con muy buena relación calidad-precio.
La casa ofrece una acogedora recepción por el dueño y el equipo que a cualquier pregunta atienden con amable apoyo, tiene instalaciones buenas y prácticas(varias rincones de descanso con y sin TV, una sala de reunión, 2 comedores, 1 cocina para prepararse comida, diferentes pasillos con amplia información sobre lugares de interés en circulo de 200km, wifi, biblioteca de intercambio); huéspedes de todas las edades y áreas de interés pero todos muy agradables.
La casa está muy bien situada, puesto que son unas cuadras del Parque hacia abajo (no tanto ruido), pero todavía dentro de la zona del centro histórico con sus casas estilo 'pueblo blanco' fácil de encontrar.
Jan Nataga

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jan H
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Nos dieron una habitación para dos, porque los dormitorios compartidos estaban ocupados. La cama era muy cómoda, tenía una linda vista desde la ventana. Se puede cocinar, el desayuno es pago pero el café es libre. El baño era limpio y había agua caliente. Lo único que nos incomodó fue la extraña distribución del edificio, había que subir y bajar escaleras todo el tiempo. Aceptan tarjetas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a len_wer_86