Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

muy buena realmente popayan tiene un buena propuesta por parte de este buen hostal.esta muy cerca de todo el centro y de la terminal te birnda tranquilidad y descanso total ademas se siente un ambiente muy agradble tanto dentro y fuera de el.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tierraorganica1
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Es un lugar pequeño y tranquilo, con una buena ubicación cerca a la Plaza principal de Popayan y relativamente cerca al terminal terrestre (uno puede llegar caminando), las habitaciones son confortables y limpias, en nuestro caso fuimos tres personas en una habitación con una cama doble y una simple con baño independiente, el cual incluye toallas y jabón. El hostel cuenta con una pequeña cocina bien implementada, un pequeño comedor, wi-fi y un área para encargar las maletas,El precio es relativamente económico. No observamos muchas zonas sociales, pero al parecer la mayoría de personas que van a Popayán van para ir de caminata al Volcán Puracé por lo que salen temprano y retornan por la noche. Es un lugar más que todo para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Milagros G
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hostal tiene lindas habitaciones y muy bonito decorado, 3 baños e información de todo lo que puedes hacer en Popayán, una buena cocina, excelente ubicación. Felicitaciones a Juan (recepcionista) muy amable, buen trabajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luisarturonieves
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Un lugar pequeño pero muy acogedor, esta muy cerca a la zona histórica de la ciudad. Fácil acceso y tranquilidad. Muchos viajeros de todo el mundo buscan más que todo hostales que hoteles por los precios principalmente. Pues este hostal es relativamente económico si tenemos en cuenta de que esta ubicado en la zona centro de la ciudad con acceso a todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a j0nhjd
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Las instalaciones bien, el hotel esta ubicado muy cerca de la plaza principal de Popayan y hay varios parqueaderos 24 horas al lado. La habitación que nos correspondió era ruidosa, un poco caliente y sin lockers, la cama cómoda, el baño estaba bien, limpio y nos prestaron toallas.

La atención es un punto que podría mejorar considerablemente, al ingreso no nos enseñaron donde quedaba la cocina ni las zonas sociales del hostal, las personas que nos atendieron no estaban muy informadas de las actividades que se podían realizar al rederdor. En general esta bien, tiene un precio aceptable, la zona esta bien, cuentan con una buena cocina comulan, no incluyen desayuno, el wi-fi cumple su función.

Definitivamente no tuvimos una mala experiencia pero tampoco seria un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja