Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Las camas eran comodas pero el ambiente no me parecio el mejor. Es un hostal muy pequeño y dificil de encontrar. Pero es un buen lugar para pasar la noche, tienen cocina y tienen sala social. El staff era muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irene O
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje por el sur de Colombia y finalice mi viaje en Popayan, nos alojamos en este increíble hostal y fue sin dudas el mejor de todos. Tienen información sobre restaurantes del sector, que hacer en Popayan, la amabilidad de los recepcionistas te hace sentir como en casa. Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Gato B
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Con mi novia somos nómadas digitales y además de un lugar cómodo para pasar el tiempo, con una cocina equipada y buena atención, necesitábamos una buena conexión a internet para trabajar. Encontramos todo eso en este hostel y nos encantó haberlo descubierto.
El desayuno también es muy bueno, así que se los recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariano C
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

muy buena realmente popayan tiene un buena propuesta por parte de este buen hostal.esta muy cerca de todo el centro y de la terminal te birnda tranquilidad y descanso total ademas se siente un ambiente muy agradble tanto dentro y fuera de el.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tierraorganica1
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Es un lugar pequeño y tranquilo, con una buena ubicación cerca a la Plaza principal de Popayan y relativamente cerca al terminal terrestre (uno puede llegar caminando), las habitaciones son confortables y limpias, en nuestro caso fuimos tres personas en una habitación con una cama doble y una simple con baño independiente, el cual incluye toallas y jabón. El hostel cuenta con una pequeña cocina bien implementada, un pequeño comedor, wi-fi y un área para encargar las maletas,El precio es relativamente económico. No observamos muchas zonas sociales, pero al parecer la mayoría de personas que van a Popayán van para ir de caminata al Volcán Puracé por lo que salen temprano y retornan por la noche. Es un lugar más que todo para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos