Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Tiene muy buena ubicación. Apenas cuatro cuadras del centro histórico, y unas siete de la terminal terrestre. Es un hostel con espacios comunes pequeños, y no tan apto para cruzarse con gente, ya que la disposición de las habitaciones mantiene más aislados. Es bueno para descansar. La ventana del dormitorio da a la calle, y es bastante transitada, por lo que hay bastante ruido. Muy buen Wifi. Duchas eléctricas que podrían ser un poco mejor. Buena relación precio calidad. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La ventana del dormitorio da a la calle, y es muy ruidoso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Walter E
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Las camas eran comodas pero el ambiente no me parecio el mejor. Es un hostal muy pequeño y dificil de encontrar. Pero es un buen lugar para pasar la noche, tienen cocina y tienen sala social. El staff era muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irene O
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje por el sur de Colombia y finalice mi viaje en Popayan, nos alojamos en este increíble hostal y fue sin dudas el mejor de todos. Tienen información sobre restaurantes del sector, que hacer en Popayan, la amabilidad de los recepcionistas te hace sentir como en casa. Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Gato B
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Con mi novia somos nómadas digitales y además de un lugar cómodo para pasar el tiempo, con una cocina equipada y buena atención, necesitábamos una buena conexión a internet para trabajar. Encontramos todo eso en este hostel y nos encantó haberlo descubierto.
El desayuno también es muy bueno, así que se los recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariano C
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

muy buena realmente popayan tiene un buena propuesta por parte de este buen hostal.esta muy cerca de todo el centro y de la terminal te birnda tranquilidad y descanso total ademas se siente un ambiente muy agradble tanto dentro y fuera de el.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos