Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Es importante saber que las fotos muestran un hotel bastante mejor del que es en la realidad. Al menos en nuestra habitación, el cuarto de baño era bastante malo y con un boquete muy grande en la pared que lo unía a la habitación. El desayuno no demasiado bueno. La atención del personal correcta. Está bastante bien situado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Freedom709168
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

la habitación huele mucho a humedad, estuvimos tres dias y nunca cambiaron las sabanas,. TAMPOCO LIMPIARON NI SE LLEVARON LA BASURA DEL BAÑO durante los tres dias !!.
el hotel está bien situado, pero se debe esperar mucho para que abran la puerta para entrar o salir.
MUY BIEN por las personas que atienden la cocina, siempre estuvieron atentas a nuestros gustos, ALIMENTOS BIEN PRESENTADOS Y DELICIOSOS.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a zarqm
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo por una noche y la atención recibida es inmejorable. Aunque nos informaron que había Parqueadero no nos dijeron que independiente de la estancia había un coste.

Sugiero que el armario de la habitación le coloquen un ambientador pues al abrirlo no tiene un aroma agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a AndresGalindo
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan solo un día en el hotel. Es sencillo, tiene lo necesario. No ofrece ningún tipo de alimentación y tampoco parqueadero propio. El parqueadero se debe pagar aparte. Esta ubicado en un buen punto, a 4 cuadras del parque Caldas. Un detalla muy desagradable es que encontramos un cabello de una mujer en las sábanas cuando nos acostamos, lo que nos indico que las sábanas no estaban lavadas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Andrés C
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero muy bonito, y el personal a cargo te hace sentir como en casa. Nosotros nos quedamos de paso a Ecuador y de regreso nos recibieron a las 2 am, con la misma sonrisa que si hubiésemos llegado temprano.

Mil gracias, esperamos volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Carolina M
rodrigo r, Propietario en Hotel Popayan Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario. Siempre estaremos dispuestos a servirles.