13.342 resultados
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a celebrar nuestra luna de miel y la escogencia del hotel fue un gran acierto. Las instalaciones son espectaculares, la gran cantidad de restaurantes y la comida muy buena y el servicio de todos los que colaboran para que uno tenga unas vacaciones de lujo es lo mejor del hotel. Las habitaciones muy amplias y siempre las tienen ordenadas.

La playa de hotel hermosa.

Muy agradecido con el hotel por el servicio y todo lo que se disfruta.

Agradécele a Alvaro B
VALENTIN C, Guest Relations Manager en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de las atenciones recibidas durante su visita, muchas felicidades por su luna de miel.

Espero nos honre con su preferencia en su siguiente estadía en este bello paraíso del Caribe Mexicano, donde nuestro equipo y yo estaremos encantados de volver a atenderle.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

La verdad que podría tirarme escribiendo toda la mañana, no se por donde empezar. Este hotel no sería lo mismo sin el equipo humano que hay detrás, creo que es lo más relevante de mi estancia. el trato es excelente, da igual de donde vengas y las propinas que des, siempre están atentos para que no te falte de nada, ya sea en la habitación, piscina, playa o cualquier zona común del complejo.
Tengo que destacar también los diferentes restaurantes que hay repartidos por el hotel, todos de un gusto exquisito y los camareros no pueden ser mejores, sobre todo en la cantina mexicana, son la leche! los desayunos increíblemente fabulosos y con mucha variedad y las comidas en la piscina me han encantado!!
Ambiente, actividades en la piscina (Dora the explorer is the best), cenas temáticas y diferentes espectáculos nocturnos dirigidos al público adulto inmejorables.
El servicio de habitaciones es fabuloso, vayas a la hora que vayas, tu habitación está recogida y el portero siempre atento a lo que te haga falta.
Por poner algún aspecto de mejora, quizá eché de menos alguna carta de bebidas y cockteles para saber que pedir, ya que veía a la gente con bebidas que tenían muy buena pinta y no sabía lo que era.
Para terminar, agradecer a todas las personas que han hecho de mi estancia una experiencia inolvidable. Gracias por vuestras sonrisas y vuestra amabilidad.
Nos volveremos a ver algún día!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Leyre Q

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir tan detallada experiencia, una alegría el leer que su estancia con nosotros fue tan placentera y que disfruto tanto del servicio como el de las diferentes actividades.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano, en lo que desde hoy y como usted bien sabe es ahora su casa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé por dónde empezar a agradecer a todo el equipo que componen este maravilloso hotel por hacernos pasar 2 semanas increíbles en este paraíso! El hotel es increíble, inmenso el complejo y las instalaciones cuidadas al detalle! Desde la entrada en la recepción hasta la playa, se nota el gran trabajo que hay detrás!

Desde que pisamos el hotel hasta que nos fuimos, el personal siempre se preocupaba por nosotros e intentaba ayudarnos en todo momento. Todo el mundo te saludaba cuando te cruzabas con ellos y si te veían hacerte alguna foto o un poco perdido, enseguida te ofrecían ayuda.

Incluso un día que quería ver un partido de fútbol y a esa hora estaba cerrado el sportbar, lo abrieron sólo para que yo pudiera ver el partido.

Los restaurantes por la noche son increíbles, el restaurante francés (L’Alsace) y el japonés (Ginger), son los que más nos han gustado, sin desmerecer los demás, que la comida ha sido de mucha calidad en todos! Aconsejo reservar una moche para el showcooking en el Ginger.

El equipo de animación da mucha vida al hotel y siempre con una sonrisa en la cara! Felicidades!

En especial, me gustaría que transmitieran mis agradecimientos a Luis (camarero del buffet de Le Marche, que sale en mis fotos). Desde el primer día se ha desvivido para que nuestra estancia fuera perfecta y hemos recibido un trato extraordinario por su parte, muchas gracias Luis, de la familia Lucena.

También, por favor, transmitan nuestro agradecimiento a Montse, la cocinera de Le Marche (unas fajitas y un new york increíble). También si sirve de ayuda, aclarar que el 17 de Agosto, un cliente quería llevarse mi new york (que ella ya me estaba preparando) y se enfadó con ella porque le dijo que era mío...ahí si el cliente puso alguna reclamación, que sepan que lo tenía razón alguna.

También agradecer a Alberto, del desayuno del Mar y Tierra, que también nos brindó un trato genial durante toda nuestra estancia y siempre muy atento.

No quisiera desmerecer al resto de personas que componen el equipo de este gran hotel, que son muy profesionales también, pero durante nuestra estancia, ha sido con ellos con los que más contacto hemos tenido.

Gracias por hacernos pasar unas vacaciones extraordinarias!! Repetiremos sin duda!!

Un abrazo desde España!

Agradécele a Toni_FLB79
VALENTIN C, Guest Relations Manager en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Gracias por habernos elegido como los anfitriones de su reciente estancia. Para nosotros es un gran placer escuchar que su experiencia en este paraíso de Valentin Imperial Riviera Maya fue única y memorable.

Agradecemos su reconocimiento especial a la labor de nuestra gran familia de colaboradores, es gracias a ellos que podemos crear experiencias como ningún otro hotel en la región. Amabilidad, pasión, calidez y un servicio personalizado es algo que caracteriza a todos los que forman parte de esta gran familia.

Esperamos tener una nueva oportunidad de volverlos a recibir a esta su casa.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Nuestra estadía en el Valentin Imperial Resort? ¡Extraordinariamente excelente!

El hotel es fabulosamente placentero. Las habitaciones muy amplias y muy bien cuidadas. La comida muy rica y variada.

Pero lo más sobresaliente es la hospitalidad, cortesía, amabilidad, honestidad y servicio de los empleados, pues excede los niveles de expectativa. Es muy difícil mencionar o resaltar nombres, pero desde las personas que limpian las habitaciones, hasta los concierges, son individuos honestos, sencillos, serviciales y muy trabajadores. Es increíble el nivel de servicio al cliente que todos ellos ofrecen.

La próxima vez que planeemos regresar a Riviera Maya, sin duda que Valentin Imperial Resort será nuestra opción predilecta.

Gracias a todos por habernos pasar —a mi esposa y a mí— un tiempo tan excelentemente agradable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo C
VALENTIN C, Guest Relations Manager en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado huesped,

Gracias por elegirnos para pasar unos días de descanso, ha sido un gusto recibirlos y compartir nuestro corazón mexicano con usted .

Atentamente,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 semana en este hotel de lujo. Las instalaciones del hotel son fantásticas , piscinas, barras húmedas , lobby precioso...los restaurantes buenísimos y sin necesidad de reservar, como en otros resorts. Especial mención al Ginger japonés en el que cenamos en el Teppanyaki previa reserva, (es el único y solo para la cena-exhibición ). Los muebles que tienen en las zonas comunes(lobby, restaurantes, bares ) son de gran calidad y belleza, toda la decoración lo es.
Lo único que nos ha faltado ha sido disfrutar de la maravillosa playa debido al sargazo que tenia invadida la orilla y el mar. No nos hemos podido bañar ningún día dado que estaba el mar plagado de este alga.
La habitación grande y muy bien amueblada, (estuvimos en la 107 del bloque 5) baño de mármol y terraza también grande. La piscina central a un paso y súper tranquila.El primer día el ruido del aire acondicionado no nos dejó descansar bien pero lo comunicamos en el Lobby y lo arreglaron. Como mejora se debería modernizar la bañera de hidromasaje ya que es pequeña y con pocos chorros y dar la opción que dan en otros resorts de preparación,previa petición,del baño.
La comida en el buffet de playa la más simple, la de los restaurantes para la cena, fantástica.
La animación muy buena y todo el personal muy agradable y solícito. Especial mención a Angélica en la recepción del Mar y Tierra, Leonardo en la entrada a la playa , los cocineros de las planchas en los desayunos, los camareros de las barras húmedas, restaurantes y del Don Miguel y el personal de reposición del mini bar de la habitación.
Muy buena estancia!!!

Agradécele a Gloria H

Estimado huesped,

Nos complace haberle hospedado en su reciente visita a Valentin Imperial Riviera Maya y conocer sus amables palabras.

En VIRM la completa satisfacción de nuestros huéspedes es uno de nuestros objetivos principales, y por ello nos enorgullece que nos haya hecho partícipes de su extraordinaria experiencia.

Esperamos nos honre con su preferencia en su siguiente estadía en este bello paraíso del Caribe Mexicano, donde nuestro equipo estara encantado de volver a atenderle.

Saludos,