Opinión sobre: Punta Cana Buggies

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Bueno ”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos de paseo en los buggies la verdad es que el recorrido de 2 horas en el buggie es muy bueno pero las paradas dejan mucho que desear, primero se supone que te llevan a una casa típica dominicana pero es para venderte café puros y recuerdos, no hablan mucho de cosas típicas ni cultura, después te llevan a un pseudo hoyo azul donde con suerte te quedas 10 min para lanzarte al agua hacer una foto y te sales, y luego a la playa Macao que si es muy bonita, pero lo mismo es más que nada para sacarte fotos y luego venderlas, al final lo más entretenido del Tour es manejar el buggie, con respecto al vehículo, estaba bien cuidado y seguro, buen paseo en familia.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2