2.836 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

M encantan los servicios, son super rápido y eficientes, es comodo y me divertí mucho con los trabajadores. La comida me encantó, tiene muchas variedades y no me es difícil elegir

Son: Jose#1, Miguel, Albert, davlesi, Beethoven, Betty y Elvin.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felixvreyes30
KarismaHotels, Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado felixvreyes30,

Muchas gracias por sus comentarios, cada una de sus palabras es sumamente importante al momento de evaluar nuestro hotel y sus servicios.

Somos dichosos de contar con su preferencia y estamos comprometidos en brindar un servicio excelente. Gracias por hacer mención de los colaboradores que causaron un gran impacto durante su estancia.

Nuestra misión es crear una estancia lo más cercana a la perfección asegurándonos de su total relajación. Los esperamos muchas veces más aquí en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

Cordialmente

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Le doy gracias a los chicos del parque acuático en especial a Miguel el camarero , al y cual qué Betty, yenfree ,José 1#, Albert , gracias a todos estás fueron mis mejores vacaciones, la comida es una A , el hotel
Es muy lindo y muy confortable pero lo que más me gusto fue el servicio de estos chicos siempre estaban muy atento Gracias .

Agradécele a reisonp541

Estimado reisonp541,

A nombre de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana gracias por sus palabras que nos impulsan a seguir brindando el servicio de alta calidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Buen servicio,muy buen hotel las antenciones de primera,personas con trato muy especial en el caso de Miguel,José1 ,Albert,bettty y yenfry,del área del parque acuático que dios le bendiga ,pasamos unas vacaciones inolvidables..

Agradécele a 916agustinh
KarismaHotels, Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado 916agustinh,

Gracias por seleccionar Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana como anfitriones de su visita más reciente a República Dominicana.

Trabajamos duro para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los huéspedes. Por lo tanto, nos alegra mucho saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y que tuvieron un impacto tan positivo en su experiencia de vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy bonita experiencia en familia, junto a todos los personajes de nickelodeon y muchas actividades por hacer juntos.

Muy buen personal y buena atemcion al cliente. En especial de Miguel, Jose1, Albert, Alquimides, Jose(personal concierge), Elvis y en general de todo el equipo Nick.

Agradécele a Vitaloki2101
KarismaHotels, Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Vitaloki2101,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Una experiencia única y diferente. Excelente servicio, instalaciones, actividades, entretenimiento, organización,comida y bebida. El hotel en óptimas condiciones al igual que las habitaciones. Variedad de restaurantes para todos los gustos. El área infantil con personal capacitado y amable; actividades variadas para mantener a los niños entretenidos y seguros.

Agradécele a omarierm
KarismaHotels, Manager en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado omarierm,

Gracias por compartir la reseña de su estadía con nosotros, a nombre de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana gracias por sus palabras que nos impulsan a seguir brindando nuestro servicio de alta calidad que nos caracteriza.