“Calidad precio no vale la pena ”
Opinión sobre: Spago Beverly Hills

Clasificado como N.º 2 de 376 Restaurantes en Beverly Hills
Rango de precios: US$ 41 - US$ 80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservas indígenas
Barrio: Beverly Hills
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena es rica, pero es muy costoso para el sabor. El servicio estuvo regular. El restaurante está muy bien ubicado y decorado bonito.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 746lucyc
Escribe una opiniónOpiniones (1.387)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Es un restaurant de comida internacional muy bien ubicado en Beverly Hills. Tiene un patio interior muy agradable, y el servicio es excelente!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a jantonio
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso! El servicio increíble, te atienden 3 personas todo el tiempo. El menú tiene opciones muy Gourmet, y en verdad todo fue delicioso. Pedimos pizza de salmon, y de truffa, lamb ribs y filet mignon, y de postre chocolate, caramelo y helado.
Todo estuvo exquisito. Pagamos alrededor de 100 Uds por persona con vino y drinks. Creo que estuvo perfecto.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 583sarad
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida! Lo recomiendo mucho, el chef se esmera, les recomiendo el angoloti de chicharo!! El wagyu de nivel top!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a carlosfoodsking5000
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y la comida deliciosa. Me encantó este restaurante atención 5 estrellas pero los precios también son altos pero se entiende.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a SambilMall