“San Valentín”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 5 de 376 Restaurantes en Beverly Hills
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Beverly Hills
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso restauran , no me equivoque al reservarlo, todo el ambientr la decoracion es hermosa , volveria a ir mil veces ☺☺☺☺☺☺☺

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Rubi V

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Delicioso menú, con opciones para todos los gustos, exquisito el postre, ambiente encantador, muy buena atención, los precios adecuados. Al marcharnos conversamos con el dueño, muy atento y amigable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a MIRIAM271255
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

Un restaurante que se eligió por las sugerencias y no se equivocan. El lugar tiene un ambiente muy acogedor y romántico, la atención de todo el personal es fantástica y siempre te hacen sentir la persona más importante del lugar. El precio es acorde con lo que recibes, y la comida es simplemente deliciosa, recomiendo mucho el pulpo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a 923PedroM923
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2012

Sin duda alguna a sido uno de los mejores restaurantes que e visitado y que volvería a visitar, el precio de acuerdo a la zona y al nivel de los platos muy buena atención del personal servicio en tiempo y de mucha calidad!!

Fecha de la visita: noviembre de 2012
Agradécele a EDER R
Se escribió una opinión 11 de julio de 2012

Estuve en el restaurante hace 1 mes con 2 amigas y me fui muy sorprendido por la comida estubo muy buena y las pirciones no estavan muy grandes, rienen buena carta para el vino y el servicio muy bueno! El unico problema cuando terminamos le dijomos al valet parking si nos podia pedir un taxi y no quiso nos dijo que caminaramis hacia la itra eaquina, bueno es un pequeno detalle!

Agradécele a Luisyoc