“100 % recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Santa Cruz de la Sierra, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AngelaVP
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“100 % recomendable”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El estudio es precioso, la decoración al llegar nos encantó y el detalle de los petalos está genial.

El propietario es majísimo , estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera perfecto. De hecho, se nos olvidó el secador y Luis nos trajo uno , algo que agradecimos un montón.

El jacuzzi está genial también, con cromoterapia y todo. Ló unico es que la humedad de la habitación se condensa y se nota en la habitación.

SIn duda repetiremos. MIl gracias

Respuesta de la dirección
15 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra mucho que la experiencia haya sido tan positiva,trabajamos día a día para que sea así.
Hasta la próxima, un saludo.
RAFARO63
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSO Y CONFORTABLE”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuve este fin de semana y fue todo maravilloso y confortable en la estancia en los estudios...bien trato de Luis y el dormitorio estupendo y el jacuzzi mejor...pues después de una jornada de visitas por zona de Trujillo y Guadalupe venia estupendamente para relajarnos. Pueblo tranquilo y muy servicial...solo le falta algún bar para tostadas o comidas. En general todo estupendo...lo recomendaría y espero volver pronto.

Respuesta de la dirección
4 oct 2017
Muchísimas gracias Rafael, nos encanta ver que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y nuestro maravilloso entorno, esperamos volver a verles por aqui.
Un saludo
Maria CD...
Crítico de nivel 1
“Una escapada inolvidable”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hace tiempo estuvimos en una casa rural de este mismo propietario con amigos y hace unos meses recibimos una publicidad de este alojamiento que habian abierto.
Decidimos escaparnos mi pareja y yo y ha sido un acierto total ,son unos estudios independientes con jacuzzi,con chimenea que hace el efecto de la llama ,la cama increiblemente comoda (tambien es nuevo) ,en resumen ,si necesitas desconectar del mundo y relajarte ,ni te lo pienses .
100% recomendable

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2