“No mal, no inolvidable. Caro. ”
Opinión sobre: Din Tai Fung Dumpling House

Din Tai Fung Dumpling House
Pedir en línea
Clasificado como N.º 3 de 560 Restaurantes en Glendale
Comida: China, Taiwanesa
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de compras al outlet cercano y para salir un poco de las opciones de fast food de la zona dimos con este lugar. Las críticas lo celebran mucho pero nuestra experiencia fue bastante regular. Para empezar, hay que reservar o los tiempos de espera son prolongados. Te dan una hoja con el menú para que vayas marcando qué quieres. La comida sale rápido.
Nuestra experiencia no fue muy buena porque dos de los tres platillos que quisimos ordenar ya no tenían. Casi no tienen opciones fuera del cerdo, muy poco pollo o res. Pedimos un arroz con vegetales que estaba bastante insípido. Los dumplings, no entendí el escándalo, he comido mejores en otros lados. Pedí un martini de lychee y no estaba bueno.
Para cenar o comer en la zona está bien pero no volvería.
El servicio no está mal, te validan el estacionamiento y te hacen un descuento de dos horas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a IngridRV

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una espera de más de una hora pero valió la pena cada minuto de espera!!! La mejor comida china que he probado en mi vida no por nada han tenido tantos años una estrella michelin, a la vista puedes ver como preparan los chefs la masa para los dumplings y todo lo que ahi preparan, una calidad excepcional en todos sus ingredientes y una atención magnífica !

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a gloriav378
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco peor que los locales que he podido conocer en Asia pero excelente en cualquier caso. Mención especial para el dim sum de trufa. Lástima que en US no dejen pedir por unidades las piezas de trufa. En cualquier caso, altamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a EnriqueM4
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos! No le llegan a los de De sus restaurantes en Asia pero los disfrute cañón. Ya tiene 5 restaurantes en Los Angeles

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 766maricruza
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un estrella michelin por menos de 30$ por persona merece una visita. Increibles dumpling también en california de esta cadena de origen asiatico. Muy recomendables los pork XiaoLongBao

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a manelpalace