“Genial! Para repetir.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Multipista
Tennis
Casa Club
Golf
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Cirueña, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silmiquel
Ripollet, España
Crítico de nivel 1
“Genial! Para repetir.”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Estuvimos alojados 4 dias en noviembre una pareja con hijo y los abuelos. El piso està perfecto y ubicado en un sitio estratégico para visitar muchas cosas. Camas cómodas y todo genial. La piscina y pistas són un valor añadido a tener en cuenta. Nosotros queremos repetir ahora, pero una larga estancia en navidad para ir a la nieve ( la estación de Ezcaray està muy cerca). Por tanto, es un alojamiento que se le puede sacar partido tanto en verano como en invierno.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, instalaciones anexas y todo el piso!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Nuria
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2