“Relax y descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Multipista
Tennis
Casa Club
Golf
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Cirueña, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nerea R
“Relax y descanso”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos diez días en el piso aunque la sensación era que estábamos en un chalet por la privacidad y por la tranquilidad ,el piso estaba muy limpio y con todos los detalles para que no nos faltara de nada (mi hijo pequeño tuvo fiebre y encontré hasta un termómetro), la propietaria es muy atenta y se preocupa de que tu estancia sea lo mas comoda posible .Las piscinas están a tres minutos andando mis hijos disfrutaron mucho y además los alrededores se prestan a largos paseos en los cuales te cruzas con peregrinos que van hacia Santo Domingo de la Calzada .Queriamos unas vacaciones tranquilas y lejos de masificaciones y este piso ha cumplido todas nuestras expectativas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza y detalles
Lo que menos le ha gustado: los colchones eran muy duros
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
danielW45...
Boadilla del Monte, España
“Como en tu casa en una magnifica urbanización”
Escribió una opinión el 26 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso es bonito, alegre, luminoso pero fresco, lo que se agradecía en estas fechas.
Amueblado y acondicionado con todo lo necesario con gusto y con calidez, no te sientes extraño. A ello ayuda Nere, la propietaria, siempre dispuesta a ayudarte y a darte informaciónd e este enclave magnifico en el camino de Santiago. La urbanización fantastica para hacer deporte y relajarte.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad del piso, el patio y la urbanizacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Durango, España
Escribió una opinión el 25 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Bermeo, España
Escribió una opinión el 23 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Familias con niños pequeños
JaraAmpue...
“Casa muy bonita y acojedora”
Escribió una opinión el 28 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa estaba genial, muy bien decorada, bonita, limpia y cómoda. Tenía todo lo necesario y más, en cuanto a utensilios de cocina, jabones, pastillas del lavavajillas...Camas estupendas, sofa también cómodo...Como si fuera tu casa. La dueña amable y dispuesta ayudar en todo lo que precises y las instalaciones como la piscina cuiadada y limpia. La terraza muy útil sobre todo si viajas con niños e incluso tiene juguetes para ellos. La única pega es la localización de la casa, en el sentido en que está en una zona de urbanizaciones y necesitas del coche para ir por ejemplo a comprar el pan.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en sí
Lo que menos le ha gustado: La ubicación
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
3 mar 2015
Gracias por tú valoración!! Se agradece!! Respecto a lo del pan, se me pasaría decirte que venden pan y otras cosas allí mismo, en el bar del golf, que pena!!
Silmiquel
Ripollet, España
Crítico de nivel 1
“Genial! Para repetir.”
Escribió una opinión el 20 enero 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Estuvimos alojados 4 dias en noviembre una pareja con hijo y los abuelos. El piso està perfecto y ubicado en un sitio estratégico para visitar muchas cosas. Camas cómodas y todo genial. La piscina y pistas són un valor añadido a tener en cuenta. Nosotros queremos repetir ahora, pero una larga estancia en navidad para ir a la nieve ( la estación de Ezcaray està muy cerca). Por tanto, es un alojamiento que se le puede sacar partido tanto en verano como en invierno.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, instalaciones anexas y todo el piso!
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Nuria
Escribió una opinión el 26 agosto 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2