Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 139
Hotels.comUS$ 139
eDreamsUS$ 139
PricelineUS$ 139
TravelocityUS$ 139
Orbitz.comUS$ 139
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Despues de cruzar el Parque Yosemite, dormimos en Lee Vining para continuar a Las Vegas. Viajamos en pareja y encontramos una habiracion comoda, agradable, limpia, con buena atencion, Buen baño. Parking comodo. Y a la noche comimos en un restaurant contiguo, integrado al complejo, de muy buena calidad y precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Alfredo V
LVL1932, Owner en Lake View Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thank you and we look forward to your next visit to the Eastern Sierras.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento perfecto a la entrada o salida de Yosemite por Tioga Pass, al este de parque. Nosotros salimos, tras pasar el día en Yosemite, hacia las Vegas y dormimos ahí. Parking perfecto, aparcamos en la puerta de la habitación.
La habitación era grande, limpia y muy cómoda. No tienen restaurante pero cerca, para desayunar o cenar, a escasos metros, hay opciones buenas y no son caras. Recomendable totalmente. Me sorprendió a mejor sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 479maribell
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de paso hacia yosemite. Era una habitación que tenía otra habitación dentro, aunque habíamos pedido una con dos camas.
La ducha apenas tenía un hilo de agua, solo funcionaba bien la bañera.
Las camas son cómodas aunque la habitación sea vieja.
Muy caro para lo que es, y ni siquiera incluye desayuno y el wifi va fatal.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a maydavi
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un motel en un cruce de caminos. La habitación está bastante vieja, necesita una renovación urgente. La recepción muy servicial y amables. Pero lo peor es que para tener wifi tenías que salir de la habitación e ir a recepción. Algo impropio en este tipo de sitios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ppalamo
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Llegamos desde Las Vegas tras visitar Death Valley. Muy cerca de la entrada del parque de Yosemite a través del Tioga Pass. Reservamos la habitación familiar que consta de dos baños y dos dormitorios con tres camas dobles. Cocina equipada con lo justo. Wifi justito como en todos los parques. Limpieza bien. Recepción amables. Tiene una tiendecita con casi todo lo necesario, compramos allí y cenamos y desayunamos en la habitación. A mí me pareció un lugar con cierto encanto de montaña. Volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia