“SUBLIME”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 104,99*
Entrada de admisión ordinaria a los Universal...
Clasificado como N.º 3 de 553 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Esta visita fue espectacular, las instalaciones y atracciones inmejorables, volví a ser un niño, disfrute mucho en todos las atracciones, no dejéis de hacerlo y visitarlo, es nevera¡cesarlo un día entero para poder ver y utilizar todo.

Agradécele a JoandeCaldes
Escribe una opiniónOpiniones (32.980)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Muchos juegos en 3d y 4d, rapidos con movientos bruscos. Siempre hay algun un personaje para sacarte foto. Imperdible

Agradécele a Karina K
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Lo fundamental es llegar temprano al parque para que te rinda el día, tiene atracciones para todas las edades. En mi caso personal fue uno de los que mas disfrute, el sector de "Los Simpsons" es increíble, fue un sueño cumplido. Lleven calzado cómodo. El WIFI es ghratis y funciona muy bien, como en todos los parques. Muy recomendable.

1  Agradécele a Surfpunk_182
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Buen parque y buenas atracciones, pero no tantas como en Universal Orlando... tal vez esperaba algo mas

Agradécele a walter d
UniversalHollywood, Guest Communications en Universal Studios Hollywood, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback, Walter. We appreciate this and hope to see you again in the future.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Me sorpendio! Fue mucho mejor de lo que imaginaba o me habian comentado, fui 2 dias y recorri todo, super recomendable!!!!

Agradécele a ariel g