Abierto hoy: 12:00 p. m. - 10:00 p. m.
Excursión de senderismo al cartel de Hollywood y el observatorio Griffith

Reserva con anticipación
desde
$ 157.529,41
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Observatorio Griffith
desde $ 157.529,41
desde $ 1.409.686,27
desde $ 117.137,25
desde $ 399.882,35
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Ir a la tarde, antes de que se esconda el sol.
asi podes ver el dia, el atardecer y la noche. Mientras tanto podes recorrer el museo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Karina K
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Este lugar es muy turístico. Esta alejado por que se recomienda ir en auto o con algún tour. Nosotros fuimos en auto,estacionamientos en el camino y pagamos el parking ($ 5 dolares áprox. la hora), caminamos al observatorio, hay baños y unas cuantas mesas estilo picnic cerca del mirador que tiene vista hacia el letrero de Hollywood.
Llegamos al observatorio y tiene múltiples entradas (gratuito), lo único que cobran es asistir en algún salón a explicaciones interactivas del lugar. Es muy grande y amplio, la pintura de sus paredes como también las del cielo son bellisimas.
Por dentro es un museo, cuentan la historia del universo, los artefactos que se utilizan, etc.
Pero lo más interesante a mi parecer, es la vista que tiene en todos sus ángulos, ya sea en la primera planta como en las plantas superiores (a nivel de la cúpula), la vista es increíble, se puede observar LA completo.
Es una atracción para recorrer en familia, pareja, amigos o solo. El tiempo es estimado de cuanto tu quieras permanecer ahí.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
2  Agradécele a takiusxdoll
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Es imperativo que visites el Observatorio Griffith si estas en la ciudad de Los Angeles, tiene unas vistas impresionantes de la ciudad y el Observatorio en sí mismo es un lugar de ciencia maravilloso. Nosotros llegamos en auto así que no olvides incluir dentro de tu presupuesto el valor del parqueadero. No estoy segura pero creo que si parqueas abajo de la Colina del observatorio no debes pagar parqueadero, no obstante, no lo hicimos porque nuestro tiempo era muy corto...pero puedes averiguar sobre esta alternativa.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
3  Agradécele a Paula987
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Un excelente lugar para los amantes de la astronomía, muy bueno para compartir en familia y aprender un poco sobre el universo. Tiene una vista increíble de la ciudad. El transporte puede ser complejo si no tienes un carro propio o no usas la plataforma Uber o Lift. Totalmente recomendado, gran parte del acceso es libre pero pagando una cuota baja se puede ingresar a otra sección del planetario.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
3  Agradécele a jepatino841
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Fuimos al atardecer. A esa hora suele haber mucha gente, ya que casi todos quieren fotos del atardecer, cuando las luces de la ciudad comienzan a encenderse, por lo que tardamos bastante para ingresar al estacionamiento. Desde este lugar se pueden obtener vistas de la ciudad, y del mítico Hollywood Sign. Detalle importante: si van en auto, tienen estacionamiento, y el único medio de pago es con tarjeta de crédito. El valor es de U$S 4.- la hora.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a kariwanderlust