“BONITAS VISTAS”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión de senderismo al cartel de Hollywood y...
Clasificado como N.º 2 de 629 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Lugar ideal para contemplar la ciudad y poder ver el tradicional letrero de Hollywood, El aparcamiento es de pago, pero si se sube a pie en duro.

Agradécele a JoandeCaldes
Escribe una opiniónOpiniones (17.259)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Todo el predio es muy bonito, con árboles, plantas. Muy espacioso y excelente lugar desde el cual ver el cartel de "Hollywood". Hay un busto que recuerda a James Dean.
Cuenta con instalaciones sanitarias.

Agradécele a Susana T
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Ir a la tarde, antes de que se esconda el sol.
asi podes ver el dia, el atardecer y la noche. Mientras tanto podes recorrer el museo.

Agradécele a Karina K
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Este lugar es muy turístico. Esta alejado por que se recomienda ir en auto o con algún tour. Nosotros fuimos en auto,estacionamientos en el camino y pagamos el parking ($ 5 dolares áprox. la hora), caminamos al observatorio, hay baños y unas cuantas mesas estilo picnic cerca del mirador que tiene vista hacia el letrero de Hollywood.
Llegamos al observatorio y tiene múltiples entradas (gratuito), lo único que cobran es asistir en algún salón a explicaciones interactivas del lugar. Es muy grande y amplio, la pintura de sus paredes como también las del cielo son bellisimas.
Por dentro es un museo, cuentan la historia del universo, los artefactos que se utilizan, etc.
Pero lo más interesante a mi parecer, es la vista que tiene en todos sus ángulos, ya sea en la primera planta como en las plantas superiores (a nivel de la cúpula), la vista es increíble, se puede observar LA completo.
Es una atracción para recorrer en familia, pareja, amigos o solo. El tiempo es estimado de cuanto tu quieras permanecer ahí.

2  Agradécele a takiusxdoll
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Es imperativo que visites el Observatorio Griffith si estas en la ciudad de Los Angeles, tiene unas vistas impresionantes de la ciudad y el Observatorio en sí mismo es un lugar de ciencia maravilloso. Nosotros llegamos en auto así que no olvides incluir dentro de tu presupuesto el valor del parqueadero. No estoy segura pero creo que si parqueas abajo de la Colina del observatorio no debes pagar parqueadero, no obstante, no lo hicimos porque nuestro tiempo era muy corto...pero puedes averiguar sobre esta alternativa.

1  Agradécele a Paula987