“Sushi de calidad a buen precio”
Opinión sobre: Wokcano - Downtown LA

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Busqué algo por la zona para cenar sushi y leyendo los comentarios nos decidimos por Wokcano. Tiene una carta muy amplia con un montón de variedades de sushi y platos japoneses de todo tipo. Tomamos tres variedades de sushi y estaban deliciosas. El arroz en su punto y el pescado y los ingredientes super frescos. El local es grande, el servicio rápido y muy correcto y el precio razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Pichurris

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y la verdad que fue mayor l sorpresa, exquisita comida y también el vino ( lo podes pedir en copas) , a un precio más que razonable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a juan z
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen local, amplio y cómodo, no es caro, de buena comida y tienen opciones vegetarianas, el personal es amable y tiene buena ubicación

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alonso V
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida a buen precio. Muy grato ambiente, bien decorado e iluminado.
La atención de parte del personal de muy buen nivel.
Recomendado!

Quizás el único detalle es que hacía un poco de calor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a francoc458
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Me encantó.Fui con mi hijo adolescente a comer una noche. El sushi riquísimo. El ambiente muy lindo, mesas en boxes muy cómodo.El restaurante es grande y la comida muy buena.
Precio normal, nada caro por ser sushi.
Lo recomiendo si andan por el Downtown.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Pupi1970