“BONITO”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 50,00*
Avistamiento de Ballenas Crucero por el día Santa...
Clasificado como N.º 38 de 629 cosas que hacer en Los Ángeles
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Lugar de peregrinación de la gente, siempre esta lleno de gente, pero dispone de un buen aparcamiento en primera linea.

Agradécele a JoandeCaldes
Escribe una opiniónOpiniones (4.870)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Sólo recorrí algo de su costanera. En època veraniega debe ser muy lindo. Todo muy cuidado. Casas hermosas.

Agradécele a Susana T
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Es una palya solamente para sacar foto porque termina la ruta 66. Y es pintoresco. Mejor las playas de Venice.
Santa Monica es muy concurrido y popular.

Agradécele a Karina K
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Una sensación de paz al observar el mar unirse con el cielo... la avenida costera para peatones y ciclistas, las palmeras, la arena hacen de este un paseo simplemente genial!!!

Agradécele a Adriana M
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

los angeles para mi personalmente no me atrae mucho generalmente lo uso como punto de llegada pero cada ves que puedo voy es algo emblematico

Agradécele a IcaPeruWalterC