“Delicioso”
Opinión sobre: SUGARFISH by sushi nozawa

SUGARFISH by sushi nozawa
Clasificado como N.º 39 de 12.248 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$ 15 - US$ 34
Comida: Sushi
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un sushi delicioso, fresco y a precios razonables, en el centro de LA. Llegamos muy temprano, pero a las 6 pm ya no había mesas libres y había una pequeña fila en espera. El servicio es muy eficiente y atento. No se deja propina. Una satisfactoria cena para dos personas cuesta como 60 usd sin bebidas alcohólicas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a V7583HOmariac

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! El pescado más fresco que probé! Nos contaron que el secreto del lugar es que el chef va todas las mañana a Santa Monica a elegir la pesca del día.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a JosefinaOrdonez
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Que delicia de lugar , es pequeño , interesante, gente bonita amante de un buen sushi, me tocó pedir uno de los menús de degustación con poco de todo, increíbles sabores

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Horacio C
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015

Es el mejor sushi que me he comido en años! Excelente sabor, muy fresco, la combinación de platos y de opciones que tienen hace que uno pueda probar muchos sabores y platos. El lugar es algo pequeño así que usualmente tiene fila, nosotros fuimos y tuvimos que hacer una fila de 40 minutos para sentarnos en la barra. Sin embargo valió 100% la pena!
Los precios están en un promedio.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Laura N
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es increible la comida y precio que pagas nunca habia probado un sushi de esta calidad, un must si estas en downtown de los angeles

1  Agradécele a betomurra