“Pringate las manos!”

The Boiling Crab
Clasificado como N.º 27 de 12.234 Restaurantes en Los Ángeles
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, por segunda do día no pudimos comer en el restaurante del hotel y salimos, con críticas de TripAdvisor decidimos probar y dado su cercanía.
Tuvimos que esperar una hora pero sinceramente era lo que buscábamos, comida para disfrutar sin remilgos, te vas a manchar y mucho, ya te das cuenta ya cuando no te ponen platos y utilizas el mantel como tal, la comida en bolsas, con un sabor genial, diferentes salsas y elección de nivel de picante, nos hartamos de ostras, gambas, patas de cangrejo rey y langosta!! 200 dólares que salvo por el detalle de los cubiertos..cierra la cocina a las 22:00 la pena que me quedo porque hubiera seguido comiendo!!:))

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a josemaside

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién arribado a Los Ángeles y parando en un hotel en KTown, quise almorzar. Tenía marcados 2 restaurantes de mariscos y el más cercano al hotel estaba ya cerrado (2:05pm). Me fui hasta el Boiling Crab y recién abría a las 15. Vueltas por la zona buscando algo que no fuera coreano y nada. Solo fastfood. Volví a eso de las 3:20pm, pensando que sería el único comensal y conseguí un lugar de casualidad. Apenas me senté me pusieron un babero descartable y pedí unas almejas con salsa triple (cajun, limón y pimienta y la de ajo) en versión medium.
Me resultó un tanto bizarro en que me sirvieran las almejas en una bolsa de plástico y engorroso comerlas con cubiertos también de plástico. Por lo demás, estaban exquisitas. Lo hubiera disfrutado mucho más de haber podido comer en un plato normal y con cubiertos decentes. Habré salido a las 4:15 y afuera había una cola de unas 20 personas. Si no te gusta comer mariscos con las manos (los camarones vienen enteros y los cangrejos dentro de su vestimenta natural), no lo vas a pasar muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 4DanielP4
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Ventajas:
- Relativamente cerca del Chinese Theatre (con todo y el tráfico en Los Ángeles)
- Mariscos con un sazón único y muy fresco
- Pantallas por todos lados para disfrutar de la NFL, NBA, MLB (hasta del fútbol mexicano)
- Buen ambiente, puedes disfrutar con amigos ó familia
- Comida y bebida a muy buen precio
- Vestimenta casual
- Amplio estacionamiento a buen precio en la misma plaza (solo es necesario validar con cualquier mesera)

Desventajas:
- Sea el día que sea, a la hora que sea, hay lista de espera
- Puede ser que no sea tan comodo para todos por el ruido
- Un solo WC para hombres, un solo WC para mujeres

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a HotelRinconTarasco
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, mejor no opino, mejor vengan a comer de una manera diferente el cangrejo y los camarones en bolsa, si en bolsa y saben de no mammmmmsssss

Aconsejadisimo, no hay em México algo así

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a H5089JGcarlosa
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Una version muy sabrosa de comer mariscos, los apetaizer estan de lujo la langosta esta a orto nivel y la variedad de salsa con la que cocinan le dan un sabor unico a tu plato realmente es un restaurante que pruebas su comida e inmediatamente se vuelve tu faborito si no lo conoces tienes que ir y probar los mariscos.
Eso si preparate parta batirte los dedos...

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a desvelada