“Sobrevalorado”

Clasificado como N.º 113 de 12.252 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$ 22 - US$ 80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el lugar es súper lindo, la decoración, los colores...
La atención es pésima. Reservé este restaurante por ser fecha especial y dejé una nota muy específica sobre obtener una mesa linda pues era cumpleaños de mi hermana.
Nada, nos ofrecieron la mesa más equis de la terraza.
Lo peor es que el 50% del personal es latino y uno pensaría que al apoyarte en ellos tendrías el mismo servicio que en México. Desafortunadamente me encontré con lo opuesto: cuando pedí que nos cambiarán la mesa a una más linda nos dijeron que le pegaba mucho sol y que no podían poner una sombrilla ahí...resulta que llegan dos chicas americanas y las sientan en esa mesa linda con todo y sombrilla!!!
Cuando reclamé su respuesta fue: es que no estaban las personas que ponen las sombrillas (?!) Es en serio???
Qué triste ver que nuestros paisanos ya se hacen a la mentalidad americana en la que los gringos son superiores que los latinos... Superiores en qué?
Los platillos están promedio en sabor y presentación. Lo más rico son los scones que te 'regalan' al principio.
No volvería, realmente podrías desayunar mucho mejor en otro lado por el mismo precio y sin el pésimo servicio que ofrecen.
Nos sentaron junto a una familia de Panamá, super linda y el mesero le dijo algo en italiano al Sr. Sin saber que el señor de la mesa entendía perfecto el idioma....lo insulto literal y tuvo que levantar una queja formal....
Imaginen el tipo de servicio.... Ah! Cabe resaltar que los latinos éramos los que recibíamos ese trato porque jamás vi una mala cara ni mal servicio a los americanos del lugar...
Racismo le llaman?

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a aregarcia03
Escribe una opiniónOpiniones (2.028)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

The IVY Restaurant en L.A. Es un must! Te atienden muy bien, los meseros son sumamente amables, bilingües y con disposición. Tienen. Valet parking y no es tardado.
La comida es buenísima, lo
Único que no me encanta es que en si todo el espacio es reducido pero bastante lindo, es muy caro pero delicioso.

Siempre que voy a L.A. Como en the IVY!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a damarismazzocco
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito. Muy agusto y excelente servicio. Todos los jugos recién hechos, la comida excelente pero caro para lo que es. Los meseros y la atención de todo el personal muy buena. Vale la pena venir a conocer.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ricardogarza77
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018

El restaurante es lindísimo, los meseros tienen bastante carisma y tratan muy bien y la comida ni se diga, deliciosa. Si vas a LA, te recomiendo que vayas, eso sí, es caro, pero creo que la experiencia vale la pena, con suerte te puedes encontrar algún actor/actriz.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Paupinedan
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es carisimo . La comida normal,pero el precio es desbordado . Us 34 por unos huevos me parece un desproposito. El lugar es bonito,pero de una sola vez y eso.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 805lilianag