“Uno de los mejores "deli" en Los Angeles”

Brent's Delicatessen & Restaurant
Pedir en línea
Clasificado como N.º 3 de 12.228 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Comida: Fuente de soda, Delicatessen
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: South San Fernando Valley
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

cada vez que he ido, quiero una sopa de pollo, y in Pastrami, el bacadillo pastrami es tan Bueno que no importa que tengo que viajar 25 millas, es rico, no tiene mucho :gordo" y la sopa, chicken noodle o la matzo ball sopa tan rico

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Carlos B
Escribe una opiniónOpiniones (1.462)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Muy buen lugar para comer, buen estacionamiento, muy buena atencion pese a estar a full siempre, variedad de platos, porciones abundantes en fin muy buen lugar para volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Ricardo O
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por qué nos lo aconsejaron y la verdad que muy bien, comimos genial y él servicios de 10.
Una decoración muy chula

Fecha de la visita: noviembre de 2015
3  Agradécele a Carmen S
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Brent's es un auténtico deli-diner estadounidense. Sirven unos de los mejores bocadillos de pastrami (Reuben) que he comido y eso que los he comido en Katz´s de Nueva York, el trato es genial y el ambiente muy familiar... pero está muy lejos del centro de la ciudad. Tardamos 45 minutos en llegar en coche desde el centro, está en un centro comercial sin más aliciente y cuando a una amiga mía le contamos hasta donde habíamos ido se le pusieron los ojos como platos. Si conocéis la ciudad y no os importa ir a un sitio sin mayor interés id sino no perdáis vuestro tiempo, insisto los sandwiches eran excelentes y el precio también pero me resisto a creer que sea el Nº 1 de la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a JaimeT_11
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

Este Deli es la mejor opcion para comer los Fabulosos Hot Pastrami Sandwich !! acompañados por Pepinos Agridulces y Mostaza.
Ademas de las Sopas espectaculares que hacen. Es ideal para Almuerzos.

Fecha de la visita: mayo de 2015
2  Agradécele a 152hernanm