“Excelentes mariscos y pescados”

San Pedro Fish Market & Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 246 Tentempiés en Los Ángeles
Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Barrio: Harbor
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Con una hermosa vista al puerto y paso de los barcos, puedes comer una amplia variedad de mariscos y pescados con un precio bastante razonable. Ideal para un alto en una caminata por el paseo costero de San Pedro.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a RaulConcepcion
Josephine T, Guest Relations Manager en San Pedro Fish Market & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Hola,

Gracias por hacer negocios!

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es fresca y delicioso, mi favoritos fueron los camarones y el ceviche, venden mucha variedad de mariscos y bebidas muy ricas como las micheladas vale la pena visitar este lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a M3918GDsamanthag
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Al ir en día de semana (fuimos martes), encontramos el lugar muy tranquilo y el servicio fue muy bueno; al tener suficiente espacio pudimos escoger el lugar donde sentarnos; tú escoges lo que quieres comer, la comida la preparan muy rica. Los precios son accesibles. Se tiene la opción de tour, por cierto fue una muy agradable. Definitivamente un lugar que recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Violeta M
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Fuimos para hacer un tour para avistar delfines, era un día festivo y cuando llegamos a los muelles de San Pedro nos encontramos con toda sud América allí para comer, allí solo había gente por todos sitios, impresionante, no había hueco alguno para pasar ya no digo para comer, al final llegamos a un Rte, al final del muelle donde abrían en ese momento y no había nadie, no nos lo podíamos creer, con música en vivo, pedimos uno de esos combos tremendos de pescado y mariscos que ponen ahí y realmente estaba muy bueno y las cantidades son bárbaras, personalmente nos gustó había tanta gente por qué la comida es buena y fresca y el precio es barato. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a 2309manik
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperamos una hora y no se desocupo ni un asiento , mala organización , pésimo
La comida es buena , pero no tienen personal organizando nada , llegas haces fila debajo del sol y con suerte conseguís una mesa sucia

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a luison2019