“restaurante de moda”

Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Quizás porque fuimos en un día festivo es que había demasiada gente. Mucha espera. el sushi ni estaba sabroso pero el ambiente espectacular, luces bajas, música suave y una onda infernal. Vale la pena

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a maca r

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente genial similar a estar en una disco, la atención de los meseros estupendos y sus recomendaciones maravillosas, la comida una mezcla de sabores diferentes, la entrada de camarones y de atún genial, la langosta y el pollo teriyaki estupendos para rematar el pudín con una textura suave y esponjosa!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a juano927
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi madre y mi hermana sin saber con que nos íbamos a encontrar de noche. Llegamos caminando,lo cual no es recomendado por la zona a esa hora, y nos asustó un poco ver que se parecía mas a un bar que a un restaurant porq la música estaba muy fuerte, y por la forma en que estaba diseñado, no nos equivocamos.
No tengo claro si abre de día y como será en ese caso, pero de noche no es recomendable para ir en familia, o mejor dicho con niños menores.
La comida excelente, pedimos 5 platos y los fueron trayendo 1 por uno, muy buenos alimentos frescos!! Recomendable pedir al mozo que los ayude en las selecciones ya que es difícil!
Quizás no es un 5/5 porque nos esperábamos algo mas normal, pero no está mal para probar algo nuevo!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Francisco U
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por un menú degustación en el que el chef te escoge los platos.

No terminamos lo contentos que nos hubiera gustado.

Le falta el sabor de lo autentico. Parecía todo un poco descafeinado. Sin sorpresas.

Los camareros por otro lado apenas te explican lo que te sirven, que ha sido escogido por su chef. Acabas por tanto comiendo sin saber que comes.

Mal.

Que pena!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Angel_BIO
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos, bebimos, hablamos y la pasamos súper chevere, recomiendo la comida altamente. No dejen de hacer su reserva y disfrutar...

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Rafaeling