$ 1.585.690
$ 1.591.440
$ 1.593.251
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Comenzando con las cosas buenas: la ubicación, esta muy cerca de restaurantes y centros comerciales en Beverly Hills, buena y moderna decoración.

Ahora pasemos a lo malo, este es un hotel de precio elevado, por lo que uno espera una excelente calidad y lindas habitaciones pero no. Las camas son muy muy pequeñas, el baño a pesar de ser muy moderno, olía terriblemente mal. El drejane salía por el lavabo y hacía que toda la habitación oliera a baño público asqueroso.
La tina/regadera no era nada funcional el agua salía por todos lados y terminaba hecho un desastre el piso.
Hubo un día que la house keeping no se apareció por la habitación y no hizo el aseo. Toallas insuficientes, en fin muy mala experiencia en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a ViriCorona
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Buenas Tardes,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto escuchar que disfrutó mucho de la localización del hotel. Somos muy afortunados de estar cerca de tantos resturantes y tiendas increíbles. Nos da much apena esuchar que algunos aspectos de su estancia no llenaron sus expectativas. Le informamos que estamos en proceso de remodelación, y muchas de las cosas que mencionó estarán arregladas en los meses siguientes. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en SLS en el futuro cuando la renovación esté completa.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien situado, muy cerca del Beverly Center. La decoración es muy moderna y curiosa. La atención recibida fue fantástica. Recomiendo el desayuno buffet, fantástico salmón ahumado y bollería.

Agradécele a angelh14
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado Angel h,

Muchas gracias por su comentario! Somos muy afortunados de tener esta location, estamos muy contentos que le gusto nuestro Buffet. Nos encanta la manera en la que Jose Andres sirve los desayunos. Espero recibirle pronto de vuelta para una nueva e increible estancia. Hasta entonces!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hotel de mucho diseño, bajo mi punto de vista no recomendable para familias, no hay ambiente familiar, las habitaciones no están preparadas para que se aloje una familia, las camas son pequeñas, para dos personas, no son King Size. Las piscina no son tan expectaculares como aparecen en las fotografias. Por lo demás perfecto, atención, servicio, ubicación...

Agradécele a Juan Antonio B
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Le agradecemos por su sugerencias. Estamos felizes que uste pudo difrutar nuestras comodidades. Esperemos tenerlos con nostros en el futuro.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

buena ubicacion, hermosa decoracion, los cuartos bien amplios y con muy buena onda, lo mejor los restaurantes donde se conjuga una cena romantica con un festejo familiar, lo peor te cobran wifi, sisi en la epoca que estamos y tenes que pagar $10 por dia, como en los 90!

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
Agradécele a ariel-colella
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

¡Gracias por su comentario! Estamos muy contentos de haber disfrutado de la habitación y su estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El SLS es un hotel muy moderno decorado por Philippe Stark, los cuartos son cómodos y la atención buena, es un hotel de moda con una alberca con ambiente todo el día con un DJ, es un hotel para parejas o gente viajando sola no lo recomiendo para familias de ninguna manera, volvería a quedarme aquí sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 30sergiop
SLSBHPRManager, Manager en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Dear Sergio P,
Gracias por su estancia en nuestro hotel! Esperamos volver a verte pronto!