$ 1.591.440
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
$ 1.591.440
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son magníficas, así como las habitaciones, pero flojea mucho en la atención del personal, educado y correcto, pero sin la simpatía ni la amabilidad que cabe esperar en un hotel en el que se paga una factura notablemente elevada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MARTILaGarriga
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Dear MartilaGarriga,

Thank you for your feedback. We appreciate you taking the time to share your thoughts. We are thrilled you love the property! We apologize that we fell short of your expectations when it comes to the service, we pride ourselves and service and I can assure you your experience was not typical. We hope we have the chance to welcome you back to the property so we can provide you with the true luxury experience you deserve. Until then, Savor Life Slowly!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es maravillosa, está remodelado de la última vez que me hospedé ahí. El servicio en general ha bajado muchísimo una noche olvidamos quitar la luz de privacidad y en todo el día y noche no lo limpiaron, ni preguntaron, ni dejaron mensajes me pregunto si te pasara algún accidente nadie hace nada? Por lo qué cuando llegamos en la noche el cuarto estaba sin hacerse. Otra noche dejamos el coche en el valer con unas bolsas y pedimos las llevarán a la habitación, fuimos caminando a cenar a un restaurante cercano. 3 horas después cuando llegamos a la habitación no habían llegado las cosas, las tuvimos que pedir y la respuesta fue que tenían solamente a un valet trabajando, la actitud del sr que está en la recepción de noche es muy grosera.
Que triste que lo dejen caer, el hotel está ubicado y con la estructura para ser bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a IvonneDiazdeSandi
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Greetings Nvilatina,

Thank you for your feedback. We appreciate you taking the time to share your thoughts. You will be happy to know we use all feedback as a way to consistently improve. We have shared your thoughts with the proper departments. We are glad you love the new design and location of property and we truly hope we can welcome you back so we can provide you with the true luxury experience you deserve! Until then, Savor Life Slowly!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Comenzando con las cosas buenas: la ubicación, esta muy cerca de restaurantes y centros comerciales en Beverly Hills, buena y moderna decoración.

Ahora pasemos a lo malo, este es un hotel de precio elevado, por lo que uno espera una excelente calidad y lindas habitaciones pero no. Las camas son muy muy pequeñas, el baño a pesar de ser muy moderno, olía terriblemente mal. El drejane salía por el lavabo y hacía que toda la habitación oliera a baño público asqueroso.
La tina/regadera no era nada funcional el agua salía por todos lados y terminaba hecho un desastre el piso.
Hubo un día que la house keeping no se apareció por la habitación y no hizo el aseo. Toallas insuficientes, en fin muy mala experiencia en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a ViriCorona
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Buenas Tardes,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto escuchar que disfrutó mucho de la localización del hotel. Somos muy afortunados de estar cerca de tantos resturantes y tiendas increíbles. Nos da much apena esuchar que algunos aspectos de su estancia no llenaron sus expectativas. Le informamos que estamos en proceso de remodelación, y muchas de las cosas que mencionó estarán arregladas en los meses siguientes. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en SLS en el futuro cuando la renovación esté completa.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien situado, muy cerca del Beverly Center. La decoración es muy moderna y curiosa. La atención recibida fue fantástica. Recomiendo el desayuno buffet, fantástico salmón ahumado y bollería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a angelh14
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado Angel h,

Muchas gracias por su comentario! Somos muy afortunados de tener esta location, estamos muy contentos que le gusto nuestro Buffet. Nos encanta la manera en la que Jose Andres sirve los desayunos. Espero recibirle pronto de vuelta para una nueva e increible estancia. Hasta entonces!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hotel de mucho diseño, bajo mi punto de vista no recomendable para familias, no hay ambiente familiar, las habitaciones no están preparadas para que se aloje una familia, las camas son pequeñas, para dos personas, no son King Size. Las piscina no son tan expectaculares como aparecen en las fotografias. Por lo demás perfecto, atención, servicio, ubicación...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Juan Antonio B
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Le agradecemos por su sugerencias. Estamos felizes que uste pudo difrutar nuestras comodidades. Esperemos tenerlos con nostros en el futuro.