“LUJO TOTAL!!!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019

Disfrutamos de cenar en este restaurante, fuimos con nuestra niña de 3 años, y duermio toda la velada, asi que, disfrutamos de una cena inolvidable en pareja. Nos atendio un chico español, que se porto de lujo para ofrecernos una mesa acogedora.
Tuvimos que esperar un ratito, pero valio la pena! Bebimos un vino tinto, un reserva español, que ya teniamos un poco de “mono”, cenamos de tapas de luxe para compartir, las nubes de Foie, espectaculares, las croquetas de lujo, el gofre, las alitas, etc... todo de lujo. De postre te puedes levantar y escoger lo que mas te guste de la mesa de postres, escogimos una seleccion de Bombones, que estaban exquisitos, mi marido pidio un carajillo de ron, jajaja que risa, eso si que fue un espectaculo, todo separado, el cafe, el ron y y un poquito de leche, servido todo con una elegancia suprema. El local es de pelicula, la decoracion esta toda en perfecta combinacion entre si. En resumen, de 10!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Guillermo-Aina
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019

Que tapas más ricas, con sabor profundo español. Opciones de comida clásica y vanguardista. Con una copia de Abadia Retuerta !!!
Una pasada. Recomendable !!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jrmrg
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019

El restaurante en general esta precioso. Te da una sensación cálida al entrar y el servicio es perfecto. Sin duda los alimentos estuvieron deliciosos en mi visita y la decoración hace que tengas una experiencia mágiica. ¡Super recoemndado!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a travelgab2412
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia gastronómica.
En primer lugar agradecer a nuestro camarero Madd (espero haberlo escrito bien ) nos aconsejó y hay que reconocer un 10.
En primer lugar hay que destacar la gran carta de vinos, no quisimos arriesgar y elegimos un vino Español conocido.
Después para empezar un plato de jamón ( serrano, ibérico y de bellota ) muy bueno.
Le sigue un cono con caviar yema crema muy rico, seguido foie en algodón de azúcar, steack tartar, rollo de atún con aguacate (top) un panecillo relleno de crema de queso y carne por encima ( no te puedes ir sin probarlo ) entrecote con espuma de café y fruta de la pasión ( una mezcla muy interesante )
Después de todo esto no podíamos resistirnos a probar el famoso grafiti ( no hay palabras para describirlo) hay que probarlo.
Sin duda, si volvemos a L.A repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sebikjr
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a the Bazaar por el menú de miami spice que si no lo pedimos, no nos lo ofrecen! La atención previa de espera a la mesa fatal! La camarera se olvidó de que estábamos allí esperando y mientras iba pasando a otra gente con reservas posteriores. Ambas chicas en la recepción tienen poco trato con gente !
Una vez sentados la atención exquisita aunque el local no es tan bueno como el nombre del
Chef.
La comida con el menú genial, vimos la carta, y como españoles nos parecieron demasiado los precios.
Pero sinceramente para el nombre de José Andres nos esperábamos mucho más.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sandraeC5539ZD