Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.762)
Filtrar opiniones
1.762 resultados
Calificación de viajeros
470
406
384
285
217
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
470
406
384
285
217
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.762 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de viajar por todo el mundo. Y justo confie en un hotel que me ENGAÑO con su nombre HYATT. Si esta PORQUERIA es un hyatt , los hoteles estan muertos. Una rubia que se hace la simpatica en la recepcion y te cobra hasta el buen dia. ERAMOS TRES HUESPEDES . RESERVE PARA TRES HUESPEDES con 4 meses de anticipacion . Me quisieron dar una hab en un edificio a dos cuadras . Luego nos dieron UNA CAMA DOBLE Y pretendian cobrarme la otra.
Un HORROR
NO VENGAN
LOS UNICOS CORRECTOS fueron los chicos del parking y in joven que nos trajo la cama extra.
TODO ES FALSO. EL HOTEL ES SUCIO FEO Y ANTIGUO

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a apaltami
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H596BGM, Guest Relations Manager en Hyatt Centric Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hello,
Thank for sharing your feedback with us. I am disappointed to hear of your recent experience at our property, and I am sorry for any confusion that occurred during the booking process. Please know that our intention is to never deceive our guests as our goal is to build lasting relationships. It does occur rarely that a guest will book our Santa Barbara House due to the discounted rate and then assume that the booking was made for the main property – we try to be very clear about this on our booking websites and will review the site to see how we can better communicate this. We are very sorry that your experience here left such a negative impression and hope that you all had a wonderful time visiting Santa Barbara.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel, en general, son de baja calidad :
- los muebles son viejos
- olor feo en los pasillos
- alfombras sucias
- baños pequeños y austeros

Hotel ubicado frente a la playa pero no volvería a pagar esa tarifa por la calidad del servicio recibido
Ubicado a 20 minutos del centro a pie
Nos entregaron una de las habitaciones tarde.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eucint
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H596BGM, Guest Relations Manager en Hyatt Centric Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Hello and thank you for choosing to stay with us. We are pleased to let you know that we are in the planning stages of a renovation that will address many of the concerns that you have stated. We hope that you have enjoyed your time here and we are hoping to see you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno. Habitaciones de lujo, cinco estrellas, la ubicación inmejorable frente a la playa. No hablan español y nos atendieron mal al llegar y al tomar una copa de vino por la noche. La sensación fue de mirar en menos al ser latinos (chilenos). Fue muy desagradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a atlagich
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H596BGM, Guest Relations Manager en Hyatt Centric Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for providing this feedback for us and we do sincerely appreciate your compliments. We are terribly sorry that your experience in our lounge was not up to par and we will take this opportunity to examine the service delivery of our staff. Thank you for visiting Santa Barbara and we look forward to seeing you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Las habitaciones están viejas, los aires acondicionados funcionan mal, La comida bastante mala. El agua de los lavamanos apesta a podrido, no se puede uno lavar los dientes. El agua de las regaderas también huele mal.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Victor A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H596BGM, Guest Relations Manager en Hyatt Centric Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello and thank you for this feedback, we are so sorry that your experience with us did not meet your expectations. Our food is typically a source of positive feedback and we are saddened that it did not exceed your expectations, this feedback will be shared with our Chef. Thank you again, and we hope that you had a wonderful time in our beautiful city.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

El hotel esta bien equipado pero no es deslumbrante ni en su diseño, ni en sus servicios. Parking muy caro que puede tener su justificación en los meses de verano, pero fuera de los mismos es muy fácil aparcar junto al hotel sin tener que pagar parking.
En cuanto a su ubicación, está junto a la playa pero un poco apartado del centro y de comercios, bares y restaurantes.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alcasgar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne H, Guest Relations Agent en Hyatt Centric Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Alcasgar,

Thank you for taking the time to share this review. We are happy to hear that you enjoyed our convenient ocean front location. We conduct extensive research regularly to ensure that our parking fee is comparable to others in Santa Barbara, and we are proud to offer our guests in and out privileges unlike other properties in the area. We hope to have the opportunity to welcome you back for a better experience overall in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones