1.551 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

La habitacion es muy mala, el aire hace un ruido tremendo, la decoración realmente vieja y los colchones se hunden y la coenxion wi fi regular, la piscina y parte externa esta un poco mejor pero no vale la pena! No lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a lorena g
ChivaunC, General Manager en Best Western Plus Pepper Tree Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Good day avecsoul,

Thank you for taking the time to provide your feedback. We appreciate hearing your comments to allow us to understand how we can better serve our guests. Please note that we are in process of updating our guest rooms with new carpet, furnishings and new bathrooms. We hope you will return so you can experience our new look. Thank you again for your time. Kind regards, Chivaun.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

El hotel es fácil de encontrar y tiene un especial encanto con el diseño. En frente tienes un enorme centro comercial con todo tipo de tiendas, supermercados y restaurantes.

Las habitaciones son grandes y limpios. Se nota que el establecimiento tiene sus años, pero esta bien conservado.

Alojamos una noche nada mas en Santa Barbara y escogemos aqui porque es gratis el parking y facil para desplazarse.

Consejo sobre habitaciones: It´s better to have a room close to pool.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a annita_chiquita
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Pasé una noche de paso en viaje a los Ángeles. En general la opinión es buena. La limpieza, la atención, Internet. Tuvimos un solo problema de ruidos en la habitación que fue solucionado por el personal y nos mudamos de habitación para poder dormir

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Martín Ignacio F
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, cómodo, con buenas instalaciones y habitaciones confortables y limpias. La ubicación esta algo alejada del centro y no incluye desayuno el el precio estándar que es en mi opinión algo elevado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a galenoc
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de pasada en Santa Barbara y dormimos solo una noche. La verdad es que es un hotel muy comodo (le haria falta actualizar la decoracion de las habitciones) y con un gran servicio. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Como gran detalle, nos dejaron en la habitacion una botella de champangne porque era nuestra luna de miel. La piscina y el jacuzzi tambien vienen muy bien para relajarse.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 29.038
ChivaunC, General Manager en Best Western Plus Pepper Tree Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Greetings 29038,

Congratulations on your recent wedding. Thank you for choosing the Pepper Tree Inn while on your honeymoon. We invite you back to celebrate an anniversary or just for a relaxing getaway. Cheers, Chivaun.