Google
desde US$ 122,06
desde US$ 40,00
desde US$ 66,67
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

En lo personal fui para ver el Rainbown bar y me encontre en la misma cuadra con The Roxy y Whiskey a gogo. Vi esta calle en tantos videos musicales que fue muy lindo estar ahi. Todas las bandas que escuche en mi adolescencia tocaron en estos lugares. Motley crue, The Doors, Motorhead. etc.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Gersz
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Tal cual se ha visto en las películas, esta avenida está llena de panoramicos de todos colores, cuenta con lugares muy memorables como Whisky Agogo, Roxy entre otros.
Es bueno para manjearlo de noche o de día.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a amadeoferrara
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

ambiente no familiar, es para gente joven o parejas solas, no es para ir con chicos. no recomiendo esta zona si vas en familia, si para gente joven o parejas solas

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a anarobin
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Es una calle plagada de buenos hoteles, tiendas y restaurantes. Ademas tiene una linda vista de Los Ángeles desde arriba. Como lo dice su nombre es el lugar para ver el atardecer en Los Ángeles.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Javier U
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

boulevar de transito rapido y poco acceso a estacionamiento, colorido para paseo de mañana o tarde, la mejor parte es a la altura del Sunset Plaza donde se conjugan restaurantes y un par de tiendas de primeras marcas, paseo rapido que se puede hacer caminando si tienes un par de horas disponibles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a ariel-colella