viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Viajero-9...
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“No merece ser vendida por páginas de lujo”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es increíble pagar por una vivienda de lujo y recibir la mediocridad de utensilios de plástico en la cocina, vasos que dan asco beber en ellos televisores dañados que te dicen que van a solucionar y nada, la verdad lo más mediocre que hemos visto, llegando nuestras esposas tuvieron que lavar todo en la cocina porque daba pena como estaba, pensar que la página en que la alquilamos que empieza con Luxury la tenga en su inventario deja mucho que decir de ellos, tuvimos que salir a comprar vasos, copas y todo lo necesario para poder pasar unos días decentemente, una vergüenza y nos encargaremos de que por lo menos en nuestro país todos sepan de la casa está y de quienes la alquilan.
No se pierdan las fotos que voy a postear.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2