Travelocity
CheapTickets
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Es un hotel rural, no es un hotel de lujo, sin embargo el cúmulo de detalles, la exquisita atención y trato, la limpieza, el jacuzzi, la enorme teñevisión inteligente, la comodidad del colchon y almohadas, la pulcritud y limpieza... Hacen que sea un hotel totalmente recomendable. No es un gran hotel al uso es un pequeño hotel maravilloso donde prima la independencia y cualquier pequeño fallo es de tipo estructutal dificil de mejorar (por ejemplo el que esté entre dos carreteras).

Consejo sobre habitaciones: En las altas hay que subir escalesras pero tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mastercritico
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Me parecio una excelente relación precio/calidad de las habitaciones el hotel en general, tal y como muestran las fotos. Nosotros nos alojamos en la suite de la Reina, tenia incluso un pequeño balcón, pudimos disfrutar del jacuzzi que es bastante más grande de los habituales y de todo lo que nos dejaron en el mini bar (agua,zumos,champan,leche) y de algunos dulces, bombones y golosinas. El desayuno sin ser especialmente extenso si que puedes repetir de lo que quieras y te lo sirven a la mesa para que puedas mantener las distancias del covid. Tomamos zumos, fruta, cafe, croasanes y un mini montado de jamon. Totalmente recomendable y una excelente atención por parte de todo el personal. Ideal para pasar una noche en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Suite la Alcoba de la reina
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a lar0sablanca
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en la habitación el Deseo, te ponen una bandejita con bombones, piruletas y alguna cosa más, me entraron ganas de comer una piruleta y me quedé con ellas ya que dentro del envoltorio había una hormiga muerta y seca, no se cuanto tiempo llevarían allí. El moviliario viejo, poco cuidado y diferente del que sale en las fotos. La limpieza muy por encima y poco cuidadosos con los detalles. El desayuno poca variedad y muy baja calidad. Me parece excesivamente caro. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a T6980LSvanesar
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en este hotel y nos llevamos una pequeña decepción.El hotel es muy bonito y las zonas comunes también pero creo que tuvimos mala suerte con la suite,era muy pequeña y con muebles descuidados.También tenía humedades en el techo y mosquitos aplastados en paredes y cortinas.Creo que esto no debería pasar en un hotel que no es nada barato.Por lo demás es tratar de el personal es correcto y el buffet está bastante bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a eduypat
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Estuve alojada con mi pareja dos noches, la habitación era como se mostraba en las fotos. La atención fue muy buena, la habitación estaba equipada con todo lo necesario y ambos días nos dejaron bebida y bollería de cortesía. Un placer habernos alojado en la Viña, si volvemos por Segovia repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a lortef00