“Cochinillo asado ”
Opinión sobre: Restaurante Asador Terpa

Restaurante Asador Terpa
Clasificado como N.º 7 de 11 Restaurantes en San Rafael
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encargamos un cochinillo asado para la familia y la verdad que solo buenas palabras tanto a la atención del dueño, como a la comida en sí. Bien asado, piel crujiente y buen precio.
Ninguna pega

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alberto G
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Es un restaurante que tanto para comer allí o para llevar a casa, el asado, ya sea de cordero o cochinillo lo borda.
Además en este año han hecho una reforma en todo el local, y está super bonito y acogedor. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que quiera comer un buen asado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Elvira G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco este lugar de toda la vida y es de los mejores asadores de la zona. El cochinillo es exquisito pero también el cordero, el solomillo e incluso el pescado. Los postres y resto de platos no desmerecen en absoluto. Vuelvo siempre que puedo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gabrielt792
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Menú del día super casero.
Personal muy agradable y atento.
El flan: el mejor que he probado en mi vida... SIN PALABRAS!!!
Precio muy razonable para la calidad que ofrece.
A partir de ahora, nuestro sitio de refencia.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que acudo a este restaurante. A destacar el asado tradicional de cordero, que es lo que comí en ambas ocasiones, que la verdad es que lo hacen muy bien.

En esta ocasión pedimos un vino en concreto, indicando además su precio -16 euros-, ya que había otra de la misma bodega que duplicaba el precio. A mitad de la comida, el camarero nos advirtió que se había equivocado de botella y que nos había servido la cara, de mas de 30 euros ( triplicando el precio de venta al público en una tienda). Era una comida entre amigos y no nos apetecía armar polétimca, así que aceptamos el cambio. Sin embargo, cuando llegó la cuenta, no tuvieron en menor detalle con nosotros, como habernos ofrecido los cafés a cuenta de la casa o algo así, y la pagamos íntegramente, incluida la botella de vino más cara que recuerdo haber pagado nuncia en un restaurante, pues tampoco somos particularmente aficionados al vino.

Lástima, pero creo que el Terpa y yo hemos terminado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariocid