Abierto hoy: 8:30 a. m. - 6:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Todo perfecto. Una equipo fantasticooo :.-)

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021
Leemans A
Torremolinos, España
Centro de buceo la graciosa

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Experiencias recomendadas en La Graciosa y sus alrededores
desde US$ 68,07
Detalles
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Todo perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo!!! Hasta prestarnos un traje suplementario por frio, genial. Que os vaya bien todo!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradécele a Leemans A
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente. El equipo humano es fantástico, profesioalidad, seguridad y trato inmejorable. No dejan de estar pendiente de los clientes tanto debajo del agua como fuera de ella.
Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Guillermo F
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el claro ejemplo de que la profesionalidad no esta reñida con el buen trato y mejor ambiente. Muy organizados ,cumpliendo todas las normas de seguridad y cuidado de la reserva.Cualquier cosa que necesites pendiente de echar una mano siempre con una sonrisa,buenos equipos de alquiler y mejores inmersiones.Gracias Alberto,Santi,Isa,vico,Fany,Edyy Ancor nos habeis hecho sentir como en casa, vaya equipazo!!!!Un diez para todos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a pastinaca
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bucear en La Graciosa es impresionante, hemos visto un montón de vida y paisajes de cuadro bajo el agua (ese banco de roncadores, ese grupo de angelotes, las enormes gerardias, etc..). El equipo que nos han dado en el centro estaba en perfecto estado, la embarcación nueva y muy cómoda pero en mi opinión su punto fuerte es el equipo de guías que nos acompañaron bajo el agua. Nos enseñaron cada rincón de las immersiones, tuvieron mucha paciencia con alguna que otra torpeza y nos echamos unas risas con ellos. Volveremos en breve!! :))

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a Jordi_Ks
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No se puede llevar un centro de buceo con mejor ambiente, gente amigable, profesional, divertida y te hace sentir bien bajo el agua y sobre el agua.
Llevo buceando 25 años y se de lo que hablo
Edy, Alberto, Santi, Fani, Isa, gracias por todo. Volveré!!!!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a borjam435