Abierto hoy: 8:30 a. m. - 6:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Volveré seguro!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021
ecrosas
Alemania
mediante dispositivo móvil
Todo perfecto. Una equipo fantasticooo :.-)

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Experiencias recomendadas en La Graciosa y sus alrededores
desde US$ 68,26
Detalles
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, si te gusta el buceo y la vida marina es parada obligada. El staff súper amable, divertido, y atento, saben adaptar el buceo al nivel de cada buzo y están muy pendientes. Yo soy bastante novata y me sentí genial, aprendí mucho. Agradecimiento especial a Dani por esa asistencia al final de la inmersión en La Burrera ;) Lo pasamos genial y nos reímos un montón. Nos tocó bucear con un grupo de chicos y chicas vascos muy majo, diversión a tope. Hasta pronto!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1  Agradécele a ecrosas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Todo perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo!!! Hasta prestarnos un traje suplementario por frio, genial. Que os vaya bien todo!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradécele a Leemans A
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente. El equipo humano es fantástico, profesioalidad, seguridad y trato inmejorable. No dejan de estar pendiente de los clientes tanto debajo del agua como fuera de ella.
Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Guillermo F
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el claro ejemplo de que la profesionalidad no esta reñida con el buen trato y mejor ambiente. Muy organizados ,cumpliendo todas las normas de seguridad y cuidado de la reserva.Cualquier cosa que necesites pendiente de echar una mano siempre con una sonrisa,buenos equipos de alquiler y mejores inmersiones.Gracias Alberto,Santi,Isa,vico,Fany,Edyy Ancor nos habeis hecho sentir como en casa, vaya equipazo!!!!Un diez para todos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a pastinaca
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bucear en La Graciosa es impresionante, hemos visto un montón de vida y paisajes de cuadro bajo el agua (ese banco de roncadores, ese grupo de angelotes, las enormes gerardias, etc..). El equipo que nos han dado en el centro estaba en perfecto estado, la embarcación nueva y muy cómoda pero en mi opinión su punto fuerte es el equipo de guías que nos acompañaron bajo el agua. Nos enseñaron cada rincón de las immersiones, tuvieron mucha paciencia con alguna que otra torpeza y nos echamos unas risas con ellos. Volveremos en breve!! :))

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a Jordi_Ks