Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Bici eléctrica 100%

Os recomiendo al 100% que pilléis las bicicletas eléctricas. Sí es verdad que son más caras (30... Más información

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020
MimGarlo
Pesadilla en la Graciosa ...

Terrible experiencia.... No se lo recomiendo a nadie..... Las pistas son un infierno y las bicis se... Más información

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021
cahigueras
Nuevo Baztán, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fatal, alquilamos 4 bicis eléctricas, a los pocos minutos fuimos a devolver una porque uno de los del grupo estaba indispuesto y no quisieron devolvernos ni siquiera una parte del alquiler de esa bici, además nos dijeron que la batería duraba 80 kilómetros si no usábamos el máximo nivel, la llevábamos al mínimo y se gasto una de ellas al llegar a la playa las conchas, tuvimos que llamar para q nos vinieran a buscar.
Además, als bicis esta súper cañeadas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 659elsas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de dos cambios de bici, descubrimos que la tercera que nos dan tiene los frenos mal, la batería se descarga en la primera media hora y, todavía mejor, el sillín roto, imposible de ajustar. Teniendo en cuenta como son los caminos de la Graciosa y el precio que te piden por el alquiler de un bici, deberían tener un mejor mantenimiento, o al menos tenerlo. Nada recomendable, hagan cola y dejen su dinero en otros establecimientos, no lo malgasten aquí.

Agradécele a Relax61542543906
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para nada recomendable. Alquilamos cuatro bicis, de las cuales a una se le salió la cadena y a otra se le quedó el pedal atascado, teniéndola que devolver a mitad de camino. Las otras dos bicis eran muy viejas, la dirección era horrible y ninguna frenaba. El camino era de todo cuestas y subir con bicis pésimas era imposible.

Agradécele a Martalonso93
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Los más amables y buenos anfitriones de La Graciosa.
Las bicicletas geniales, yo he ido con una eléctrica y lo aconsejó totalmente, ayuda muchisimo ya que los trayectos son duriitos

1  Agradécele a 706Marta
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Mantenimiento penoso. De cuatro bicis tres tuvieron problemas.A una se le rompió el sillín a las otras se les salian las cadenas.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a alvarov637