Lo más destacado según el crítico
Rápidos

Rápidos y eficaces Pero esas pistas necesitan u De n poco de precaución Es divertido saltar en... Más información

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020
mluym
Tegueste, España
mediante dispositivo móvil
El safari merece la pena

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020
mois_sl2016
Brión, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rápidos y eficaces
Pero esas pistas necesitan u
De n poco de precaución
Es divertido saltar en esos jeeps
Y la prisa impera para poder atendernos a todos
Pero se podría favor disfrutando de ese maravilloso paisaje sin dar golpes laterales a tu cuerpo
De todos modos se agradece el servicio en un día de calor o cansancio

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a mluym
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Un impresentable.

Nos dejó tirados con una niña pequeña, estaba muy ocupado y no nos podía recoger.

Es una pena que un lugar tan bonito lo destruya este tipo de "gente" .

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a GuacimaraR1
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Cuando visitas la Graciosa solo puedes ir andando, en bici o en los 4x4 a las playas. Nosotros fuimos en bicicleta por lo que NO utilizamos el servicio. A pesar de esto, quiero comentar que lamento mucho la actitud que tuvieron todos los conductores de los 4x4 de la empresa Safari ya que cuando pasaban por el lado de los ciclistas apretaban el acelerador. Es normal que te llenen de polvo al pasar por tu lado pero lo que no es normal es la falta de respeto y convivencia de los conductores (generalizo porque conté más de 10 que hicieron lo mismo) y como aceleraban al pasar por tu lado o se reían. Hubo otros coches de otras empresas que pasaban por tu lado y veías cómo frenaban y evitaban llenarte de polvo.
Con esto, no puedo valorar el servicio con ellos porque no lo he disfrutado pero si quería dejar constancia de lo que vivimos los ciclistas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a W8756FNcarlosr
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuesta 25 euros por persona. Te enseñan las playas principales y una visita panorámica de la Isla. El conductor es a la vez guía. RECOMENDABLE

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a mois_sl2016
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de que nos llevaran a Playa de las Conchas un chico que se llama Marwen y traernos otro señor simpático les pagamos y tras un rato en una terraza vino el conductor diciéndonos que le habíamos pagado de la más devolviéndonos 20 euros,por lo que ole la humildad y la decencia de estos Taxistas!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a barbaracamelot1984