Lo más destacado según el crítico
Parada rápida para conocer la historia de la isla

Merece la pena hacer una parada que no te llevará más de 20 minutos. Para el que tenga curiosidad... Más información

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020
AlexanderRSantana
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Vale la pena

Es un museo pequeño pero muy didáctico. Entrada gratuita. Vale la pena hacer esa parada. Dispone de... Más información

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020
gorettia885
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 73 opiniones

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero curioso, algunas explicaciones sobre cetáceos que se avistan en nuestras islas. También venden productos de Aloe Vera.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Ricardo P
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

El museo chinijo hace honor a su nombre, pequeño, ya que solo cuenta con tres salas y la tienda de productos de aloe vera. Podrá ver esqueletos de delfín y de parte de un cetáceo. También podrá aprender a cómo obtener sal del mar para consumo humano.

Agradécele a ser1999gc
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este minimuseo porque nos dijeron que es el único sitio donde venden los típicos sombreros gracioseros, en este caso de paja de trigo, mucho más baratos.

La chica que atiende es muy simpática.

El museo casi no lo vimos.

Agradécele a Jose Antonio M
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Poco interesante, básicamente es una tienda de productos de aloe vera, (de los que tiene una amplia variedad). Contiene carteles y videos explicativos sobre como era la vida del pueblo en el pasado o la vida natural en la actualidad, en ese aspecto puede ser curioso, pero piezas originales e interesantes, muy pocas (apenas algún hueso de ballena o utillaje marinero).
Se ve rápido, si no estás interesado en comprar artículos a base del citado aloe vera, puedes omitir la visita.

Agradécele a fjsgapache
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este Museo. Gracioso su nombre, un adjetivo que significa pequeño en las islas se La Graciosa y Lanzarote.

Es multitemático y descubriras secretos de esta pequeña isla del Atlántico.

Me gustó mucho las explicaciones de su encargada Eli, que nos recibio con su eterna sonrisa.

Lugar de visita obligada si llegas a este rincon hermoso de Canarias.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
2  Agradécele a martin eugenio p